Después de Kroos y Nacho Fernández… ¡Dos nuevas renovaciones más!

  • Deportes
  • 23-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid renovará a Luka Modric y a Karim Benzema en los próximos días.


El Real Madrid tiene la intención de anunciar varias renovaciones en los próximos días. Después de haber hecho oficial la de Toni Kroos, pronto será oficial también la ampliación del contrato de Nacho Fernández. Y luego vendrán otras dos.

Luka Modric y Karim Benzema son los siguientes futbolistas que pasarán por la sala de juntas del Santiago Bernabéu para firmar sus mejoras de contrato. Todo ello a petición de Zinedine Zidane, que quiere contar con todos estos jugadores en su nuevo proyecto. El club considera que debe satisfacer los deseos de cada una de sus estrellas para que mejore su rendimiento. Premio, en lugar de castigo. (¡¡El Real Madrid anunciará una nueva renovación en las próximas horas!!).


Karim Benzema, clave para Zinedine Zidane

Karim Benzema es un futbolista fundamental en los planes de Zizou, que ha exigido que el gran trabajo del francés sea recompensado. Probablemente sea de las pocas renovaciones merecidas entre los miembros de la plantilla. El delantero madridista ha dado un paso adelante esta temporada y ha sido de lo más potable del equipo blanco a lo largo del curso.

Junto a Benzema, también está en la lista de renovaciones un Luka Modric que ha vivido un año complicado por la resaca del Mundial de Rusia. El croata no encontró su mejor estado de forma hasta entrado el mes de enero, cuando ya era demasiado tarde. Pero Zidane considera que sigue siendo importante y dado que solo le queda un año de contrato, toca renovarle. El Balón de Oro, con menos responsabilidades defensivas y más libertad, puede ser un jugador clave.


El Real Madrid tiene la intención de ir anunciando renovaciones en estos días hasta que llegue el momento de ir haciendo oficiales los fichajes y también algún que otro traspaso. Los blancos no paran de mover los hilos para cumplir con todos los deseos de Zinedine Zidane para la nueva plantilla. (¡¡Raphael Varane desvela que el vestuario del Real Madrid es un 'polvorín'!!).

La revoluZZión está en marcha

La revoluZZión de Zidane ya está en marcha. El Real Madrid hará varios cambios muy importantes en su plantilla en materia de llegadas y salidas, renovará a jugadores que Zizou considera imprescindibles y recuperará la ilusión del aficionado de cara a un próximo año que todo el mundo espera que sea más satisfactorio que el pasado…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario