Después de esto, a Òmnium solo le falta reclamar la silla eléctrica para Juan Carlos I. ¡¡Un disparate detrás de otro!!

  • Cataluña
  • 05-08-2020 | 08:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

Òmnium 'Cultural' pide al Supremo retirar el pasaporte al Rey emérito y activar una búsqueda internacional


Òmnium Cultural ha presentado este martes ante la sala segunda del Tribunal Supremo (TS) una petición para activar una búsqueda internacional para conocer el paradero del Rey emérito, Juan Carlos I, además de retirarle el pasaporte mientras no se confirme oficialmente su salida de España.

En un comunicado, la entidad separatista radical ha pedido a las instituciones involucradas que adviertan a Juan Carlos I de que su incomparecencia ante las autoridades "podrá provocar una orden de detención y la activación de los mecanismos de cooperación policial y jurisdiccional internacionales".


 

 

El independentismo, de disparate en disparate

Parece que los independentistas están compitiendo para ver quién dice la subnormalidad más grande.



Y es que Juan Carlos I no está imputado, ni procesado ni condenado por absolutamente nada. (¿Cuánto dinero ha recibido Carles Puigdemont en donaciones irregulares según el Tribunal de Cuentas?)

Además, tal y como él mismo ha dicho en su carta, se prestará a colaborar con la Fiscalía en caso de necesidad.

Las ridículas exigencias de Òmnium al Tribunal Supremo

Además, le ha reclamado al TS "máxima celeridad" para admitir a trámite la querella interpuesta hace un mes por Òmnium en contra del Rey emérito, y le ha instado a perseguir la corrupción. (El amigo más especial de Pablo Iglesias arremete contra Felipe VI)

El vicepresidente de Òmnium, Marcel Mauri, ha reprochado que la justicia española vuelva a mostrar "su escandalosa arbitrariedad" por permitir que el Rey emérito abandone España de manera impune, según él.

"Estamos ante un escándalo democrático mayúsculo, una auténtica operación de Estado que ha organizado la fuga del Rey emérito con la participación activa del Gobierno", ha dicho. (La garrapata Torra quiere que Felipe VI abdique...)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario