Después de borrarse de la cumbre de presidentes para dar ejemplo, pillan a Torra haciendo esto. ¡¡Vergüenza!!

  • Cataluña
  • 04-08-2020 | 08:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

'Cazan' al irresponsable Quim Torra en Santa Coloma de Queralt poniendo en riesgo la salud de todos los vecinos


El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, no acudió el pasado viernes a la cumbre de presidentes autonómicos que se celebró en La Rioja y que estuvo presidida por Pedro Sánchez.

Torra decidió quedarse en su comunidad autónoma y aprovechó el sábado para visitar Santa Coloma de Queralt. Allí, dio un nuevo discurso para defender la independencia de Cataluña. (Torra no se entera de nada y va por libre: "¿Los Pactos de la Moncloa son para discutir el derecho de autodeterminación?")


El político independentista Quim Torra aseguró a los allí presentes que trabaja para que Cataluña "se constituya en un estado independiente, en una república catalana".

Posteriormente, el presidente de la Generalitat se fue a uno de los bares del municipio catalán a tomar un aperitivo con miembros del Ayuntamiento de Santa Coloma de Queralt. (Torra no se atreve a dar la cara en Lérida: ¿Qué tiene que esconder?)


Allí, se olvidó de las obligaciones impuestas por su Gobierno y de la grave situación por la que atraviesa Cataluña en relación con la crisis del coronavirus y se quitó la mascarilla.

Torra estuvo rodeado de personas y sin la mascarilla puesta. Algunos si que fueron precavidos y se la pusieron pero otros imitaron al presidente catalán y se la quitaron para estar más cómodos. (Los catalanes están hasta el gorro de Torra: Sólo el 13% da por bueno su trabajo)



La obligación de llevar mascarilla

El propio Quim Torra decretó el uso obligatorio de la mascarilla en lugares públicos para reducir al mínimo el riesgo de contagio por coronavirus. Solo se puede quitar para comer o beber.

El presidente de la Generalitat no solo se lo quitó para comer y beber sino también para hablar con los miembros del Ayuntamiento de Santa Coloma de Queralt que le rodearon.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario