Después de atizar a Irene Montero, Shakira es la siguiente en la lista de Carmena: “Va contra ella misma”

La exalcaldesa de Madrid carga contra la artista colombiana por su polémica canción

Después de atizar a Irene Montero, Shakira es la siguiente en la lista de Carmena: “Va contra ella misma”
Después de atizar a Irene Montero, Shakira es la siguiente en la lista de Carmena: “Va contra ella misma”

La canción de Shakira dirigida a Gerard Piqué y Clara Chía ha dado para mucho. Incluso, para que Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid, haya cargado contra ella. La de Más Madrid no ha dudado en criticar algunas actitudes de la colombiana en cuanto a la letra más famosa del momento.

La protagonista de esta noticia fue entrevistada por el 'Diario El País' para abordar algunas cuestiones, entre las que se encontraba este polémico hit: "Se ha hablado mucho estos días de la venganza musical de Shakira. ¿Qué le parece la canción y el debate que ha generado?", le preguntaron desde tal medio de comunicación.

Manuela Carmena no puede ni ver a Irene Montero… y todo tiene una explicación

 

 

Su respuesta no pudo ser más contundente. Por un lado, dejó claro que le parece bien que ella muestre su sentir, pero también valoró que el significado de esto es que "no tenemos bien preparado nuestro campo sentimental". 

"Denigrar, insultar a quien hemos amado es terrible. Se acepta como normal que si te dejan lo pongas verde, pero en el fondo esas críticas van contra ti mismo", afirmó.

Los grandes datos de la canción

A pesar de ser criticada o apoyada, Shakira junto a Bizarrap está batiendo registros espectaculares en la canción de las BZRP Music Sessions #53. 

Prueba de ello, es que las reproducciones en Youtube superaron las 100 millones de visualizaciones en menos de un día. Asimismo, se ha convertido en el vídeo musical latino con más reproducciones en sus primeras 24 horas en la plataforma.

Shakira tenía razón, debe entrenar el cerebro: la imagen que ha hundido a Gerard Piqué antes de lo del Twingo

 

Por su parte, en Spotify, la canción de Miley Cyrus titulada 'Sencillo' ha desbancado a la de Shakira al acumular más de 17 millones de reproducciones en la plataforma musical. En cambio, la de Shakira ha sido escuchada en poco menos de 12 millones.