Desproporcionada acusación de Rocío Carrasco a Ortega Cano: quiere convertirlo en Antonio David

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha hablado sobre el torero en los últimos capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío', no dejando en un buen lugar al diestro

Desproporcionada acusación de Rocío Carrasco a Ortega Cano: quiere convertirlo en Antonio David
Desproporcionada acusación de Rocío Carrasco a Ortega Cano: quiere convertirlo en Antonio David

Rocío Carrasco ha hablado sobre José Ortega Cano en los últimos capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no está dejando en un buen lugar al diestro, contando hechos y detalles sobre la relación que su madre mantuvo con el torero.

Uno de los episodios de los que habla Rocío Carrasco fue cuando su madre, presuntamente, se encaró con Ortega Cano para defender a Rosa Benito en una cena familiar. Hecho que fue contado en 'Sálvame' por Kiko Matamoros y que Rocío Carrasco niega.

Versión de Rocío Carrasco

Kiko Matamoros narraba en el programa de Telecinco que en una cena familiar se vivió un momento muy tenso entre Ortega Cano y Rocío Jurado, ya que esta última se encaró con su marido por defender a Rosa Benito, con la que anteriormente se había encarado el diestro.

Rosa Benito asentía a cada palabra que decía el colaborador de 'Sálvame'. "Rocío Jurado llegó a mearse encima por los nervios del momento", detallaba Kiko Matamoros en el programa de Telecinco. Un hecho sobre el que habla Rocío Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se muestra muy dura con Rosa Benito por contar este hecho. "Queda claro que la información que da Matamoros con respecto a mi madre se la da Rosa porque, de ser cierta, si no se lo ha dicho Rosa no se la puede decir nadie más. Me parece humillante que alguien cuente eso", señala Rocío Carrasco.

Después niega que realmente sucediese lo que Kiko Matamoros contó en su momento. "Con lo que no han contado es que en esa cena estaba yo también y sé lo que pasó. Es verdad lo que cuentan que es por el 'tan agustito'", afirma en la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Rocío Carrasco da su versión del hecho. "Ortega se encara con Rosa y mi madre se mete por medio, pero no es verdad que mi madre se encarara con José. No es verdad que mi madre lo insultara. No es cierto... Ha llegado un momento que no tenía el valor para hacer lo que han dicho y echarle huevos a José. Ella ya no estaba capacitada para echarle huevos", detalla Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco contra José Ortega Cano

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco está siendo muy dura con el torero en la docuserie. "Ortega Cano no se portó bien con Rocío Jurado, que era mi madre. La hizo sufrir", sentencia Rocío Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

La cosa no se queda solo en esto. "José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente... Se daban situaciones imperdonables que no se tenían que dar", verbaliza.

Rocío Carrasco se posiciona en contra de José Ortega Cano. "El problema es cuando tú respetas a una persona y esa persona te falta el respeto a ti... Lo de mi madre y Ortega Cano era una relación tóxica", declara Rocío Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío'.