Despreciable comentario machista de la novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez felicitó a Griezmann y Erika Choperena por la llegada de su primer hijo varón con un mensaje machista que indignó a las redes sociales.

08 de Octubre de 2018
Despreciable comentario machista de la novia de Cristiano Ronaldo
Despreciable comentario machista de la novia de Cristiano Ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se ha metido en un buen lío por un desafortunado comentario dirigido a Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, y a su esposa Erika Choperena. El francés y su pareja acaban de anunciar su segundo hijo en común será un varón.

Esta noticia, compartida en las redes sociales por la pareja, ha hecho que sean muchos los que han querido darles la enhorabuena. Sin embargo, el comentario de Georgina no ha pasado precisamente desapercibido. No solo por el hecho de que fuera Georgina, sino porque no ha gustado nada al público…

Un comentario machista para felicitar a Griezmann y Erika

Georgina Rodríguez tiene una excelente relación con Erika Choperena, y no dudó en dedicarle unas palabras a la mujer de Griezmann para felicitarla. Eso sí, no acertó con el contenido de su mensaje, que se hizo rápidamente viral y que ha generado una gran polémica entre los seguidores de la joven.

¿El motivo de ello? Su trasfondo machista, aunque muchos hayan querido hacerlo ver como una anécdota: “Un hombrecito para controlar los futuros amores de la preciosa Mía y poner orden. Me alegro mucho”, expresó Georgina. 

Semejante mensaje fue despreciado por decenas de hombres y mujeres que consideraron que por el hecho de que el futuro hijo de Griezmann y Erika sea un niño no significa que vaya a ser el que ponga orden ni que deba meterse en los asuntos de su hermana mayor por el simple hecho de que ella sea mujer. ¿Acaso los hombres tienen que ir de 'machitos' y las mujeres no saben defenderse solas?

Así anunció Erika Choperena que espera un niño