¡¡Desplante a Felipe VI!! Torra, Torrent y Colau demuestran su mala educación ante el Rey

28 de Junio de 2019
¡¡Desplante a Felipe VI!! Torra, Torrent y Colau demuestran su mala educación ante el Rey
¡¡Desplante a Felipe VI!! Torra, Torrent y Colau demuestran su mala educación ante el Rey

Los tres personajes políticos más importantes de Cataluña han demostrado una vez más a qué nivel están. Es triste para los catalanes que sus mandatarios no representen a todos los ciudadanos.

Los impresentables de Torra, Torrent y Colau no asistieron anoche al evento con Felipe VI la Noche de la Logística, donde el Rey presidió la ceremonia de entrega de premios.

Plantón al Rey por parte de los 3 indeseables

A las doce del mediodía el Monarca llegaba a Barcelona con rumbo al Palacete de Albèniz, en Montjuïc. Es un edificio propiedad del ayuntamiento, que está a disposición del Rey cuando está de visita en Barcelona y que les sirve de centro de operaciones.

El Colegio de Abogacía de Tarragona, el lobby empresarial de Barcelona Global, que está integrado por empresas como Caixa Bank, Banc Sabadell, Godó, Puig o el grupo Planeta y, el presidente de Fomento del trabajo, Josep Sánchez Llibre han solicitado audiencia con Su Majestad para tratar diversos temas.

Polémica por el cierre del MNAC con poca antelación

En el marco del Salón de la Logística, la Noche de la Logística se celebró en la Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). El museo ha tenido que cerrar sus puertas al público durante todo el día.

Los tres políticos maleducados no asistieron a tal acto. Se han buscado alguna excusa miserable para no cruzarse con el Rey. Y no son los únicos, ningún conseller de la Generalitat golpista, radical y catanazi asistió al acto.

Ningún tipo de respeto hacia la figura del Rey

Felipe VI ha estado 37 veces en Cataluña desde su proclamación. Las dos últimas veces que visitó la ciudad Condal fue con motivo del Mobile World Congress y del Salón del Automóvil.

En ambos eventos tanto el supremacista Torra como la inculta Colau evitaron al Rey. Sin recibirlo en su llegada ni participar en el besamanos protocolario. En definitiva, unos impresentables que se retratan a ellos mismos.