¡¡Despidos salvajes en Mediaset!!

  • Famosos
  • 02-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Guillermo Vives

Jesús María Pascual, la cara de los deportes en Telecinco y Cuatro, ha sido despedido junto a diez trabajadores más de Mediaset.


Jesús María Pascual, uno de los rostros más populares de Telecinco en el apartado de la información deportiva, forma parte de la tongada de once despidos que Mediaset ha hecho pública hoy.

Paolo Vasile, el capo del negocio, ha decidido poner de patitas en la calle a once trabajadores de diferentes áreas del grupo. Uno de ellos, Pascual, un rostro que resultaba muy familiar a los espectadores por ser la imagen de los deportes en las cadenas de Mediaset, cumplía precisamente hoy 22 años en la casa.

Y ha sido el propio presentador quien ha dado publicidad a la decisión de la cadena utilizando las redes sociales.

"Las personas no pueden ser tratadas como números"

"Ayer Mediaset me comunicó que no cuenta más conmigo. No voy a negar que ha sido un palo muy duro, pero no hay más remedio que seguir hacia adelante. En todas las cosas malas también hay aspectos buenos y es saberse querido y respetado por tus compañeros y algunos jefes", ha publicado Pascual en su perfil de Twitter. 

Y ha hecho un reproche a la dirección por no saber valorar el patrimonio humano con el que cuentan en la cadena: "Es excepcional y espero que sepan valorarlo; que las personas no pueden ser tratadas como números en un balance. Su capacidad de trabajo es infinita por muchas dificultades que se encuentren en su camino". 

Esta última remesa de despidos se enmarca en la profunda reestructuración del grupo que afecta especialmente a Cuatro, cuyos informativos serán liquidados para apostar por un 24 horas digital al margen de la programación, quedando el programa 'Cuatro al día' como único reducto informativo comandado por Carme Chaparro.

A última hora, sin embargo, la dirección decidió indultar los informativos del fin de semana. 'Noticias Cuatro' seguirá con Roberto Arce y Marta Reyero los sábados y domingos.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario