¡¡Despido fulminante!! El trabajo de Paz Padilla en el grupo Mediaset pende de un hilo

Paz Padilla se la juega públicamente y su trabajo pende de un hilo

22 de Marzo de 2020
¡¡Despido fulminante!! El trabajo de Paz Padilla en el grupo Mediaset pende de un hilo
¡¡Despido fulminante!! El trabajo de Paz Padilla en el grupo Mediaset pende de un hilo

Paz Padilla puede verse fuera de Mediaset en cuestión de días debido a su comportamiento en redes sociales. 

Hace tan solo unos días poyaba en sus redes sociales el discurso del médico conocido como 'Spiriman'. Además, también ha compartido un vídeo de Atresplayer y eso no le habría hecho ninguna gracia a Vasile

Paz en el punto de mira

La gaditana no tiene reparos en decir lo que piensa cuando considera que debe hacerlo. Hace unos días mostraba su indignación en Instagram cuando nada más decretarse el estado de alarma en España muchos fueron los ciudadanos que se trasladaron a segundas residencias para pasar el aislamiento poniendo en peligro así a otros ciudadanos. (Jorge Javier Vázquez le echa un jarro de agua fría a Pedro Sánchez desnudando las vergüenzas de su gestión)

Además, ha aplaudido la intervención del doctor Candel en Sálvame. Se trata del médico que insultó a los políticos en directo y que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales. 

Conocido como 'Spiriman' no tuvo reparos en cargar contra Jorge y sus colaboradores, expertos sanitarios, con mucha dureza señalando que eran unos inconscientes por saltarse la cuarentena para acudir a un plató de televisión. 

Al día siguiente, el médico compartió otro vídeo en su perfil de Instagram asegurando que Mediaset había censurado su intervención en el programa. 

Para sorpresa de todos, la presentadora de Sálvame lejos de criticar las palabras del doctor Candel, aplaudía todas y cada una de ellas y no dudaba en hacerlo público. "Escucharlos por favor!!! Aislaros en casa por nuestro bien!!! @spiriman.yeah Médicos que advierten de la carga viral del corona virus", decía. (Sálvame y Pedro Sánchez se llevan un jarro de agua fría a cuenta de Spiriman, el médico más famoso del coronavirus)

Para más inri, Paz, ha compartido en su perfil de Instagram, un vídeo de Atresplayer, perteneciente a Atresmedia y competencia directa de Mediaset donde explican cómo hay que lavarse las manos. "La importancia de lavarse bien las manos", escribía junto a la leyenda. 

Su comportamiento no habría hecho ni la más mínima gracia a la cúpula de la cadena y en las redes se comenta que podría llegar a ser despedida por esto.