Despido fulminante e inesperado en Telecinco por una sorprendente razón: Rocío Carrasco no tendrá que volver a verla

Uno de los rostros más conocidos de la cadena ha sido despedido de manera fulminante debido a las exigencias que habría pedido

22 de Septiembre de 2022
Despido fulminante e inesperado en Telecinco por una sorprendente razón: Rocío Carrasco no tendrá que volver a verla
Despido fulminante e inesperado en Telecinco por una sorprendente razón: Rocío Carrasco no tendrá que volver a verla

Rocío Flores ha sido despedida de Telecinco. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores abandona la televisión por las exigencias que habría pedido a la cadena para continuar trabajando allí, según ha informado la revista 'Lecturas'.

Sin embargo, sí que ha hablado sobre una de las noticias de actualidad estos últimos días en el mundo del corazón, que es la supuesta relación sentimental que Olga Moreno estaría empezando con el representante de ambas.

Rocío Flores, despedida de Telecinco

La noticia salía a la luz el pasado miércoles. Rocío Flores ha sido despedida de 'El programa de Ana Rosa' debido a las exigencias que estaría pidiendo a Mediaset para continuar colaborando con ellos. Esa es la información con la que sorprende la revista 'Lecturas' en la edición de esta semana.

María Patiño se la intenta colar a la audiencia en redes pero el dato demoledor de Antena 3 saca a la luz toda la verdad

Rocío Flores habría pedido un considerable aumento de sueldo que la cadena y la productora se ha negado a dárselo. Según la información del medio antes citado, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores cobraría 1.000 euros cada vez que se sienta en el programa de Telecinco.

Parece que habría exigido cobrar algo más. "Habría pedido un aumento tan considerable que no ha sido aceptado, ni de lejos, por sus jefes", detalla la noticia. Otra de las exigencias habría sido no hablar sobre temas relacionados con su familia, algo que está a la orden del día y que se antojaba complicado.

La cadena no ha accedido a esta petición, más aún con la emisión de la docuserie 'En el nombre de Rocío', que es uno de los principales temas del mundo del corazón. "No tiene sentido tener a Rocío Flores sentada en el sofá si no va a hablar de su familia materna ahora que está tan de actualidad", cuentan fuentes profesionales a 'Lecturas'.

De esta manera, Rocío Flores dejará la televisión después de ser el fichaje estrella de 'El programa de Ana Rosa' el año pasado. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores venía de haber participado en 'Supervivientes' y estaba presente en toda la polémica generada por la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Flores reacciona a la posible relación sentimental entre Olga Moreno y su representante

Rocío Flores ha reaccionado a la posible relación sentimental que podría haber empezado entre Olga Moreno y el representante de ambas. "Yo voy a pedir que me saquéis de este tema por completo, yo no tengo nada que ver. No tengo nada que decir de este tema", respondía a las preguntas de los reporteros.

El rostro conocido de Telecinco que ha conquistado a Olga Moreno: nuevo novio para dejar atrás a Antonio David

A la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se la veía muy fría y los periodistas le preguntaban sobre ello. "¿Me vas a preguntar solo por ese tema?", contestaba de esta manera Rocío Flores. El programa de Telecinco 'Ya es mediodía' comentaba las imágenes.

Joaquín Prat y Marta López se sorprendieron por esta frialdad. "Si fuera verdad debería estar contenta, es algo bonito", aseguraba el presentador del programa. El que si habló sobre la supuesta relación es Jorge Pérez, amigo de los dos. "Mi opinión es que no hay nada entre Agustín y Olga", aseguraba en el día de ayer en 'Ya es mediodía'.