¡¡'Despiden' a Paz Padilla por llamar "ladrona" a Isabel Pantoja en Sálvame!!

La presentadora de Sálvame ha hecho un polémico comentario.

25 de Julio de 2019
¡¡'Despiden' a Paz Padilla por llamar "ladrona" a Isabel Pantoja en Sálvame!!
¡¡'Despiden' a Paz Padilla por llamar "ladrona" a Isabel Pantoja en Sálvame!!

La presentadora de Sálvame Paz Padilla ha vuelto a ser protagonista de una nueva polémica tras un hacer un comentario sobre la exconcursante de Supervivientes Isabel Pantoja.

Albert, compañero de Isabel Pantoja en la isla, ha acudido al programa que se emite en Telecinco para dar detalles sobre su paso por el reality de supervivencia. (¡¡Paz Padilla la lía en el Orgullo de Madrid con Ciudadanos y se arma la de Dios!!)

Uno de los temas ha sido el robo de una lata de chopped y Paz Padilla ha aprovechado la ocasión para dar un contundente 'golpe' a la tonadillera. "Ha estado en la cárcel por robar millones y le va a importar robar una lata".

El comentario no ha gustado nada en las redes sociales y muchos usuarios han mostrado su desacuerdo con el ataque de la presentadora de Sálvame a Isabel Pantoja. (Cagada monumental de Paz Padilla en Sálvame)

Además, en las últimas horas se han intensificado los rumores sobre un posible despido de la actriz, que hace el papel de 'La Chusa' en La que se avencina.

Actualmente, Isabel Pantoja es una de las estrellas de Mediaset y el comentario de Paz Padilla sobre su estancia en la cárcel puede provocar un auténtico terremoto. (Paz Padilla a Tejado: "Estás haciendo una porquería de programa, calvo")

Paz Padilla, protagonista de varias polémicas

Hace unas semanas, la actriz española y presentadora de Sálvame volvió a ser protagonista por un desafortunado comentario sobre su compañera Belén Esteban.

Paz Padilla describió su boda, que se celebró hace unas semanas, como una "comunión" debido a que en las fotos aparecía ella vestida de novia pero sin su pareja.