Despellejan a Lydia Lozano en Sálvame y se lía la monumental: el duro ataque que deja 'helada' a la colaboradora

La relación entre Raquel Lozano y Omar Sánchez, da mucho que hablar. A Lydia Lozano le ha costado un revolcón en directo

09 de Agosto de 2022
Despellejan a Lydia Lozano en Sálvame y se lía la monumental: el duro ataque que deja 'helada' a la colaboradora
Despellejan a Lydia Lozano en Sálvame y se lía la monumental: el duro ataque que deja 'helada' a la colaboradora

Lydia Lozano ya está acostumbrada que en 'Sálvame' le monten broncas y la hagan llorar. En este caso la que atacó a Lydia sin piedad fue Raquel Lozano, la presunta pareja de Omar Sánchez. En la sala VIP había un chico que enseñaba un letrero que decía: "Raquel está con Omar porque busca fama". Lydia  dijo que estaba de acuerdo y que Raquel Lozano lo que quería era entrar en un nuevo reality de Telecinco.

Raquel Lozano, llamó en directo a "Sálvame" para desmentir a Lydia Lozano y dijo: "Buenas tardes, una vez más sin sentarme y sin cobrar en ningún sitio. Lydia, como siempre tus conversaciones una mierda, como siempre las tienes que contrastar. Si lo único que he hecho mal es conocer a Omar, lapidadme".

Y añadió: "Lydia que hable lo que le dé la gana, pero cuando no sepa que no hable. Ella ha dicho que todo lo que estoy haciendo es para entrar en un reality. Ya me lo han ofrecido" insinuando que le había ofrecido participar en 'Pesailla en el Paraíso', si quisiera entrar en un reality, ya habría entrado", declaró.

Lydia Lozano se defendió diciendo: "Se nota que te lo ha dicho Marta López. ¿Por qué no llamas a 'Ya es mediodía' y le echas la bronca a Alba Carrillo, que es la que ha dado la noticia?. Raquel no tardo en contestarle: "Tú no tienes ni idea de la relación que tengo con Marta López. No voy a permitir más que se hable de mi entorno o de mí", aclaró.

Hace unos días Omar Sánchez  entró en directo en el plató de 'Sálvame' para aclarar su relación con Raquel Lozano y aprovechó para responder a las críticas de los tertulianos. Explicó que:" Raquel Lozano “es una chica encantadora”. “Nos hemos visto dos veces. No puedo decirte que estoy enamorado porque no es así. Estoy conociéndola a ella, no tengo ningún problema en decirlo. A ella y a otras más no".

Por último Omar aclaró que no se trata de ningún montaje o pacto para darle celos a su expareja, Anabel Pantoja.  “Hay que ser feliz, esté con una o con otra.  Anabel tiene su vida, yo no me estoy haciendo víctima para nada, ni me creo un personaje. Ya cansa todo". Su amigo Rafa Mora confirmó: "de momento, “no es su pareja” y que el canario “está soltero".

Ayer en 'Sálvame' Terelu quiso aprovechar el filón de esta relación. Con un "“tengo una última hora” sorprendió a todos los tertulianos y llamó en directo a Raquel Lozano. “No es mi pareja, no es mi novio, nos estamos conociendo simplemente", aunque le ha hecho ilusión que Omar dijese que solo la está conociendo a ella.

Raquel añadió: “Tiene un corazón enorme, es una persona muy generosa y está siempre muy pendiente, no es nada pasota” . En cuanto a lo que muchos colaboradores han dicho de que es un montaje, Raquel ha dicho: “Es absurdo, lo he pasado fatal con esto. Tiempo al tiempo, todo se verá si la relación sigue adelante”, aclaró.