¡¡Despedido!! Un colaborador de Risto Mejide se queda en la calle contra todo pronóstico

Uno de los colaboradores de Todo es Mentira se ha quedado en la calle

02 de Septiembre de 2020
¡¡Despedido!! Un colaborador de Risto Mejide se queda en la calle contra todo pronóstico
¡¡Despedido!! Un colaborador de Risto Mejide se queda en la calle contra todo pronóstico

El colaborador de Todo es Mentira Antonio Castelo se ha quedado sin el programa que hacía en la Cadena Ser. La emisora ha sorprendido con la cancelación de ‘Comedia perpetua’.

Castelo y sus compañeros de programa Iggy Rubín y Miguel Campos han sido los encargados de informar a la audiencia de la cancelación del conocido programa de radio. (El gran Risto Mejide: ¡¡¡Todo es mentira!!!)

"Hola Phienas! Esta temporada no seguiremos en la Cadena Ser. Es un año duro para los medios y hemos sido víctimas de un recortito", ha dicho Castelo en Twitter.

"Quiero darle las gracias de todo corazón a La Ser por apostar dos años por un programa sobre standup, algo totalmente pionero y que nadie se esperaba", ha añadido el cómico. (A Risto Mejide le pica la verdad cuando juega en su contra. ¡¡Si 'todo es mentira' se dice y no pasa nada!!)

"Quiero dale las gracias a  Iggy Rubín y Miguel Campos ya sabéis que son los mejores y unos amigos acojonantes. A todos nuestros colaboradores e invitados que se han unido al chamullo de comedia con tantas ganas: os quiero. Y gracias a todos esos comicos/as que han participado", ha sentenciado

La Cadena Ser no se ha pronunciado sobre la cancelación del programa aunque Antonio Castelo ya ha dejado claro que se trata de un recorte por la crisis económica.

La crisis económica que ha provocado el coronavirus ha afectado a empresas de todos los sectores y la comunicación no se ha librado por lo que muchos medios están recortando gastos. (Risto Mejide hunde en la miseria a Laura Escanes: "Qué feos tienes los pechos". ¡¡Y se lía la de Dios!!)

Los primeros afectados de la Cadena Ser han sido Antonio Castelo y sus dos compañeros aunque al conocido cómico aún le queda el programa presentado por Risto Mejide.

Es un 'hasta pronto'

Antonio Castelo también ha querido dejar claro en su cuenta de Twitter que tienen su propio estudio y que van a dejar de hacer el programa durante un tiempo.

"Ya sabéis que tenemos nuestro estudio y somos 100% independientes pero creemos que hay que irse para volver", ha explicado el cómico a sus seguidores.