¡¡Despedido!! Rafa Mora paga los platos rotos de Lydia Lozano. ¿Qué pasó tras el polígrafo de este sábado en el Deluxe?

  • TV y Cine
  • 24-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Redacción

Rafa Mora se mete en la boca del lobo y todos le quieren fuera de Sálvame




Desde que Rafa Mora consiguiera hacerse con una silla en Sálvame ha ido poco a poco ganándose su puesto. 

Sin embargo, todo lo que sube, baja y el valenciano podría tener los días contados en el programa. 



Ha decidido entrar en la boca del lobo sin que nadie le haya invitado a entrar. Lo cierto es que no le teme a nada ni a nadie y dice y hace lo que piensa en todo momento. 

Los usuarios han estallado en redes y llegaron a convertirle en tendencia en Twitter



Rafa no va por buen camino

El caso de Ylenia Carrisi ha vuelto a la vida de Lydia Lozano y a la de todos sus compañeros sin que nadie lo pudiera evitar. ("Este tío es imbécil". Y es a un colaborador de Sálvame. ¿Quién dice la verdad y quién miente?)

El lunes se conoció la existencia de un polígrafo que se le realizó a la periodista hace 15 años tras decirle a Albano que tenía pruebas de que su hija seguía viva. 



Rafa ha decidido hablar del caso sin tener demasiada idea del asunto y las redes se han convertido en un auténtico hervidero contra el valenciano. 

Muchos le acusan de ser una copia barata de Matamoros y nadie aplaude la actitud que ha tomado en el programa. (Coto Matamoros se 'cuela' en Telecinco con una venganza atroz que terminó de la peor forma posible)



Tanto es así que algunos quieren verle fuera de Sálvame de forma inmediata. ¿Hará caso Vasile a la audiencia? El toque de atención al colaborador es más que inminente. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario