Despedido: le 'cortan la cabeza' a este colaborador de manera fulminante

Una aparición en la "cadena enemiga" le ha costado el puesto de trabajo a Fran Rivera. Si hubieran esperado quizás el solito se habría cavado la tumba

31 de Agosto de 2022
Despedido: le 'cortan la cabeza' a este colaborador de manera fulminante
Despedido: le 'cortan la cabeza' a este colaborador de manera fulminante

Las cadenas de televisión en el fondo, se parecen. Tienen "celos" las unas de las otras y su competitividad es tan grande que a menudo toman decisiones drásticas. En este caso, Antena3 ha despedido fulminantemente a Fran Rivera por no haberse resistido a la tentación de acudir al programa de Telecinco, 'Déjate querer' presentado por Toñi Moreno. "Fue la gota que colmó el vaso, la excusa para llevar a cabo una decisión firme" comentan.

El mismo día en el que FormulaTV ha confirmado la fecha de regreso de Susanna Griso al frente de 'Espejo público' tras las vacaciones, se ha dado a conocer el nombre de uno de los tertulianos al que el espacio de Antena 3 ha despedido de cara a esta nueva etapa: Fran Rivera. Rivera se incorporó hace cinco años. Llegó a 'Espejo Público' a comienzos de 2017, en el que se convirtió en su debut como parte del equipo de colaboradores de un programa de televisión.

Fran Rivera la vuelve a liar: Esta vez con los homosexuales

La revista ‘Semana’ recoge que el equipo del programa ya no le quería en plantilla y, de hecho, acaba de publicar que le han despedido: “desde hace tiempo querían prescindir de él. Consideraban que hacía tiempo que ya no aportaba mucho contenido al programa, pero no todo el mundo estaba de acuerdo". Había cierta oposición de peso a que se prescindiera de él, así que el torero se mantenía en antena.

Recordemos las palabras de Susana Griso al fichar al torero: "Me has estado toreando diez años hasta que has aceptado", dijo Susana.  Fran Rivera reconoció entonces que su relación con la prensa había mejorado bastante y que por eso había decidido aceptar ese trabajo. "Hubo un momento de mi vida en el que tenía prensa en la puerta de mi casa a diario y lo vivía como una agresión por lo que a veces respondía mal".

Fran Rivera fue poco a poco teniendo mayor protagonismo en el programa. De hecho, hace dos temporadas incluso estrenó su propia sección, 'Fran y amigos', en la que tuvo ocasión de entrevistar a personajes famosos. "Algunos me quieren matar y otros me quieren de verdad", comentó entonces. "Mi tío Luis Miguel decía 'que hablen... aunque sea bien', partiendo de la base que van hablar mal".

¡¡Fran Rivera y Pilar Eyre se echan los trapos sucios a la cara y la bronca acaba de la peor forma posible!!

Fran quiso aclarar: "que no serían entrevistas, sino "charlas con amigos"."Yo no soy periodista, pero creo que sí tengo derecho, ¿tú qué opinas?", le preguntó a Griso. "Yo opinaré cuando vea el resultado, esto es una oportunidad y te tienes que ganar el sueldo" contestó sonriendo Susana Griso.

Fran Rivera ha metido la pata en alguna ocasión, por ejemplo, cuando aseguró que la gente prefería cobrar una ayuda social antes que trabajar: "La gente no quiere trabajar. Con el paro que tiene España ahora mismo, las pagas que reciben de ayudas de todo tipo de no sé qué. Estamos criando una sociedad inútil", aseguró. Este comentario incendió las redes. Esto quizás hubiera sido un motivo de despido, no una "infidelidad" con la cadena enemiga.