Despedido de MasterChef, pero estrenando nuevo programa

Boris Izaguirre deja los fogones por los vestidos de novia en un nuevo programa de DKiss

12 de Noviembre de 2018
Despedido de MasterChef, pero estrenando nuevo programa
Despedido de MasterChef, pero estrenando nuevo programa

Horas antes de celebrarse la semifinal de 'MasterChef Celebrity', DKiss estrenaba un nuevo programa de vestidos de novia. Os preguntaréis que relación tienen ambos formatos, más allá de compartir productora: Shine Iberia

El nuevo espacio nupcial es presentado por Boris Izaguirre, concursante hasta anoche del programa de cocina más famoso de España. El venezolano se quedó a un paso de alcanzar la final en 'MasterChef Celebrity', pero no ha perdido tiempo en encontrar un nuevo pasatiempo.

El domingo a las 21:00h, DKiss estrenó ya su nuevo programa, 'Sí, quiero ese vestido', con dos capitulos, donde novias de todas las edades y nacionalidades deberán escoger el vestido de sus sueños para su futura boda. 

En el programa también se contarán historias de amor entre jóvenes, flechazos de gente mayor o segundas oportunidades y las novias contarán con los consejos de familiares, amigos e incluso exnovios. 

Es la primera vez que en España se adapta el formato de 'Say yes to the dress', que nació en Estados Unidos hace ya 11 años y tiene emisiones en 184 países y 11 adaptaciones. 

Rosa Clará será una de las principales firmas que aportará el programa, además de: Aire Barcelona, Luna Novias, Alma, Adriana Alier y Martha Blanc. 

Expulsado a las puertas de la final

Boris Izaguirre tuvo que lidiar con una triple prueba de expulsión ante Mario Vaquerizo, Antonia Dell'Atte y Paz Vega. Todos ellos se jugaban un puesto en la final, donde les esperaba ya Ona Carbonell.

El presentador y humorista no pudo contener los nervios y acabó cediendo en las tres pruebas, aunque pese a ello se fue del programa con un gran sabor de boca tanto suyo, como de compañeros y jurado. 

"Hubiese sido horroroso que alguno de ellos no llegase a la final por mi culpa. Este programa me ha cambiado mucho por dentro. Es probable que no sea el mejor alumno pero sí he aprendido a ser mejor persona”, aseguró tras su expulsión.