Despedida: una de las caras más conocidas de Telecinco, fulminada de la noche a la mañana

Esta decisión entra dentro de los cambios tomados por la cadena de cara a la temporada que viene

28 de Junio de 2022
Despedida: una de las caras más conocidas de Telecinco, fulminada de la noche a la mañana
Despedida: una de las caras más conocidas de Telecinco, fulminada de la noche a la mañana

Emma García ha sido despedida de Telecinco. Este es uno de los últimos cambios que ha anunciado Mediaset, después de haber comunicado anteriormente que Viva la vida dejaría de emitirse a partir de la próxima temporada en Telecinco.

También se conocen los dos presentadores que sustituirán a Emma García en el nuevo magazine de las tardes de los fines de semana en Telecinco. Verónica Dulanto, reportera de 'En el punto de mira', y Fran Blanco, presentador de 'El Circ' de 8 TV, dirigirán el nuevo programa.

Emma García y 'Viva la vida'

De esta manera, Emma García y 'Viva la vida' dejarán Telecinco en las próximas semanas, justo a finales de Julio. Tras cinco años en antena, Mediaset informaba que no prorrogaba el contrato con Cuarzo TV, productora del programa, por lo que dejaría de emitirse para la próxima temporada.

En un primer momento se apuntó que el programa emitiría un programa parecido para la temporada que viene, aunque el futuro de Emma García y de los colaboradores era una incógnita. Ahora parece que, con el anuncio de estos dos presentadores, se confirma que Emma García no presentará el nuevo programa.

Sin embargo, la presentadora de 'Viva la vida' tiene un contrato de larga duración con Mediaset, por lo que el rumbo de la carrera de Emma García continuará ligado a la cadena, aunque no se sabe en qué programa, al igual que el resto de los colaboradores.

Nuevo programa presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto

Apenas se sabe nada sobre el nuevo programa, pero todo parece indicar que será presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco. La primera es una de las reporteras más famosas de 'En el punto de mira' y de 'Ya son las ocho', donde sustituyó durante un tiempo a Sonsoles Ónega como presentadora.

Sorprende más el anuncio de Frank Blanco. Hay que recordar que el periodista catalán estuvo en La Sexta, presentando 'Zapeando' desde noviembre de 2013 hasta el verano de 2019. Una vez dejó Atresmedia, se fue a la cadena catalana 8TV, donde presenta 'El circ', programa con buenos datos de audiencia.

A parte de esto, poco más se sabe sobre el nuevo formato. Estará producido por Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana. Además, se conoce que será un magazine donde la información de actualidad y sucesos será lo principal del programa. Sin embargo, también se combinará con todo lo relacionado con los realities y temas del corazón.