¡¡Despedida!! María Patiño se lo veía venir desde hace tiempo y ha pasado. ¡¡Hasta luego, Mari Carmen!!

  • Famosos
  • 29-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Redacción

Alexia Rivas anuncia la radical decisión que ha tomado y pasa por estar lejos de televisión




Alexia Rivas se ha convertido en protagonista indiscutible de esta cuarentena. 

La joven que aparecía en bikini mientras Alfonso Merlos estaba en una videollamada para el programa de Javier Negre, se puso en el disparadero para sorpresa de todos. 



La polémica estuvo más que servida porque al parecer, después de lo ocurrido, Marta López, habría descubierto la infidelidad de su chico. Todo un lío que nos ha tenido a todos de lo más enganchados. 

La periodista, se vio obligada a pedir la baja y apartarse de su programa, 'Socialité', para dejar de estar en el foco mediático y dejar pasar la tormenta. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que ha anunciado sus planes de futuro. 



María Patiño se lleva la sorpresa del año

La presentadora, conoce bastante bien a Alexia Rivas, y tras todo el escándalo, a María no le ha gustado demasiado las formas que ha tenido de irse del programa. (María Patiño le perdona la vida a 'Sábado Deluxe' tras las trolas del programa)

Lo cierto es que la gallega está de lo más sorprendida al haber descubierto cuáles son los planes que Alexia tiene por lo que a su carrera profesional se refiere. 



En una carta dirigida a una de sus haters, la joven confiesa haber tomado una drástica decisión tras todo lo ocurrido.



Entre otras cosas y además de explicar que lleva más de un mes siendo insultada en las redes, señala que antes de estudiar Periodismo, empezó la carrera de Derecho, la cual retomará en septiembre. 

De este modo, parece ser que el futuro de la novia de Merlos pasa de nuevo por la Facultad y lejos de la televisión. 

Un cambio radical que se une al despido de su chico del ICAM de donde percibía más de 200.000 euros al año. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario