¡¡Despedida!! Cristina Pedroche no se puede creer lo que le han hecho

Ana Morgade no se calla y carga con dureza contra El Club de la Comedia

27 de Febrero de 2020
¡¡Despedida!! Cristina Pedroche no se puede creer lo que le han hecho
¡¡Despedida!! Cristina Pedroche no se puede creer lo que le han hecho

Cristina Pedroche guarda una gran amistad con su compañera, la presentadora de 'Yu, no te pierdas nada' en Europa FM, Ana Morgade. 

La mujer de Dabiz Muñoz le ha mostrado todo su apoyo en la intimidad después del duro revés que ha sufrido. 

¡Despedida!

El Club de la Comedia ha tomado una drástica decisión que afecta de forma directa a Ana Morgade. 

Al parecer, la han echado sin ni siquiera comunicárselo y su reacción hemos podido conocerla a través de Twitter donde ha cargado con dureza contra quienes han tomado esta determinación. 

Los usuarios y seguidores del programa no han dudado en mostrarle su apoyo al igual que lo han hecho muchos de sus compañeros de profesión. (Cristina Pedroche vuelve a las andadas y lo enseña así: ¡¡Foto de espaldas!!)

"Qué falta de rigor y de respeto. Señor@s del club de la comedia por esto que han echo con una de las mejores cómicas del panorama actual dice muy poco de ustedes, y les aseguro que ya no será igual el programa. Y nunca más veré el programa. Mi respeto y admiración Ana Morgade", "Si no me equivoco, le hicieron una jugada muy parecida a @eva_hache", "Pues ya no lo veo, hala.", "Joder, en ese programa actúan igual con todas las presentadoras" o "Vaya tela, qué poca profesionalidad!!", han escrito algunos fans en las redes.

Ana llevaba desde 2016 al frente de El Club de la Comedia hasta ahora y llama la atención que en el perfil oficial de Twitter todavía aparece su nombre y fotografía encabezando la página.