Despechada o guionizada: Marta Riesco atizó con dureza a Olga Moreno y la acusó de pesetera

Sacan a la luz imágenes de la reportera criticando a la mujer de Antonio David por haber dado una serie de exclusivas en el pasado

01 de Noviembre de 2021
Despechada o guionizada: Marta Riesco atizó con dureza a Olga Moreno y la acusó de pesetera
Despechada o guionizada: Marta Riesco atizó con dureza a Olga Moreno y la acusó de pesetera

Marta Riesco se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la prensa rosa en los últimos días por su supuesta implicación en la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno. La reportera de El Programa de Ana Rosa ha decidido dar la callada por respuesta, pero lo cierto es que no siempre se ha mantenido al margen del conflicto familiar de Antonio David Flores y Olga Moreno, en este caso con Rocío Carrasco.

Y es que las redes sociales han hecho su magia y han recuperado unas imágenes en las que puede verse a Marta poniendo a caer de un burro a Olga Moreno en el programa en el que trabaja. Riesco no dudó en insinuar que Olga Moreno tenía parte de culpa en el conflicto familiar, dio a entender que se vendía por dinero, contando su vida en revistas y televisiones, y además que lo hacía sin el consentimiento de su marido, Antonio David.

Jorge Javier se ha 'vengado' de Rocío Carrasco y ella está enfadadísima con el presentador

"Quiero recordar que ella voluntariamente ha hecho varias exclusivas en diferentes revistas, se ha sentado en un Deluxe dando datos específicos sobre el hospital y sobre David Flores", espetó Marta Riesco. "Uno de los errores para mí más importantes que ha cometido Olga Moreno hasta aquí fue precisamente hacer ese Deluxe hace unos años cuando Antonio David estaba en GH VIP, y la manera en la que lo estaba narrando y efectivamente lo estaba haciendo por dinero", lanzó.

Unas duras palabras que remató afirmando que no veía a Olga como una santa en toda esta historia: "Tampoco me creo a esta Olga que se queda fuera del conflicto familiar cuando puso sobre la mesa ella misma el episodio del hospital", zanjó.

¿Despechada o guionizada?

En el momento de decir estas palabras, supuestamente su relación con Antonio David ya había comenzado. De ahí que surja la duda: ¿Estaba despechada o guionizada? O lo que es lo mismo, ¿dijo estas palabras contra Olga Moreno porque la consideraba su enemiga por el amor de Antonio David Flores o acaso estas palabras las pronunció por boca del ex Guardia Civil?

Sea cual sea la respuesta, lo cierto es que llama mucho la atención la opinión que mostró Marta sobre Olga Moreno aquel día. Unas palabras que reflejaban ya entonces una animadversión hacia la mujer de Antonio David.

Marta Riesco no ha querido pronunciarse ni sobre la ruptura del matrimonio, ni sobre su relación con Rocío Flores ni sobre ninguna otra cosa que tenga que ver con su vida privada. La reportera se ha mantenido al margen y lo único que ha asegurado es que no piensa dejar su trabajo por nada del mundo: seguirá ejerciendo su profesión como si nada hubiera pasado.

Olga Moreno está como loca por hablar y piensa llamar a Rocío Carrasco: Antonio David, hundido

Mientras tanto, Antonio David quiso defenderla del acoso mediático alegando que todo lo que se ha contado es mentira, aunque ella no ha desmentido absolutamente nada: "Han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación. Es absolutamente falso", espetó.