Desolación en Argentina: "Maradona se suicidó, no murió por causas naturales"

  • Deportes
  • 22-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años hace casi un mes


El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre en Argentina a los 60 años tras un paro cardiaco. Se ha hablado de muerte natural, de negligencia médica y, ahora, de suicidio.

La justicia argentina está investigando la muerte de Diego Armando Maradona para comprobar si se trató de una muerte natural o si hubo negligencia médica. Uno de los investigados es Alfredo Cahe, que fue médico del exfutbolista.


Después de Maradona se nos va el Bambino de Oro

Cahe ha concedido una entrevista a La Nación y ha conmocionado a todo el país al asegurar que Diego Armando Maradona acabó voluntariamente con su vida. "Estaba cansado".


"La última vez que vi a Diego fue en la Clínica Olivos. Estaba dopado y dormido, y ni pudo hablar con él o con la psiquiatra. Tampoco con el psicólogo. La segunda que fui a verle, ya se produjo el suicidio", ha dicho el médico.

¿En qué equipos jugó Maradona?



"Todo lo que pasó fue como consecuencia de un suicidio. Una de las mujeres de su entorno me dijo que no quería vivir más, que ya hizo todo y que se cansó de vivir", ha insistido Cahe.

El que fuera médico de Maradona también ha explicado que Diego Armando Maradona llevaba tiempo queriendo acabar con su vida y que no era la primera vez que intentaba suicidarse.

La droga es muy mala: Los 7 momentos más patéticos en la vida de Maradona

El intento de suicidio de Maradona

El médico ha explicado que Diego Armando Maradona quiso suicidarse hace un par de años pero no logró llevar a cabo su plan con éxito. El exfutbolista quiso provocar un accidente.

Según Cahe, Maradona iba al volante de su coche y trató de estrellarse contra un autobús a elevada velocidad porque no era feliz y solo pensaba en acabar con su vida cuanto antes.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario