Desnudos, tocamientos y vicio: la orgía nunca vista en Operación Triunfo

  • Famosos
  • 27-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Blanca Torres

El videoclip de Miénteme, del triunfito Ricky Merino, arrasa en las redes sociales y muchos lo conocen ya como "la orgía de OT"




Ricky Merino, concursante de Operación Triunfo 2017, acaba de lanzar al mercado su primer single, titulado Miénteme. Éste incluye un videoclip muy subido de tono tal y como él mismo anunció en las redes sociales antes de que viera la luz.

“A las personas que me hayan denunciado en Instagram ofendidas por estas imágenes en las que no se ve nada o por una teta con pezonera, os invito a que NO veáis mañana el videoclip entero por vuestro bien”, espetó el triunfito, advirtiendo de lo que nos podíamos encontrar. Y, efectivamente, las escenas son muy subidas de tono y muestran desnudos, tocamientos y vicio, en general.



La orgía de Ricky Merino con profesores y compañeros de OT

En las imágenes podemos ver a diversos hombres y mujeres desnudos, aunque ellas con pezoneras por aquello de la censura, tocándose, frotándose y subiendo la temperatura en una orgía en la que participan varios ex compañeros del triunfito. Es el caso de Nerea, Raoul Vázquez o la ex profesora de interpretación Itziar Castro.

Javier Giner, director de El chat de OT y creador de la idea del videoclip, explicó cómo siente su polémica obra: “Considero que Ricky tiene una fanbase bastante transversal. Y creo que los adolescentes se van a quedar un poco bizcos. Y las abuelas también. O sea, es necesario haber follado para ver este videoclip”, espetó.



Hayas follado o no, seguramente estarás de acuerdo en que el videoclip, que te mostramos a continuación, tiene todos los componentes necesarios para generar polémica y, por tanto, dar mucho que hablar. Ése era el objetivo y está conseguido. Lo que muchos conocen ya como “la orgía de OT” está siendo un éxito.

El polémico videoclip de Ricky Merino



Facebook Twitter

Deja tu Comentario