'Desmontando a Jorge Javier': está acabado y es un mentiroso patológico incapaz de admitir su fracaso

El presentador alegó una enfermedad para no reconocer que la venta de entradas para su obra de teatro ha sido un fiasco en Lorca

16 de Noviembre de 2021
'Desmontando a Jorge Javier': está acabado y es un mentiroso patológico incapaz de admitir su fracaso
'Desmontando a Jorge Javier': está acabado y es un mentiroso patológico incapaz de admitir su fracaso

Jorge Javier Vázquez no está enfermo, solo tiene mal de altura. Es tan soberbio, tan egocéntrico y tan orgulloso que no es capaz de admitir que su obra de teatro ha sido cancelada en Lorca porque iban a ir solo cuatro gatos. En lugar de reconocer su fracaso, el presentador prefiere mentir y su ridículo ha alcanzado proporciones épicas tras ser cazado de fiesta.

La suspensión de su obra de teatro en Murcia generó mucha controversia. La organización anunció que “por problemas de salud” no se podría seguir adelante con la función. Sin embargo, todo apunta a que el de Badalona solo puso esa excusa para no admitir el fracaso que ha tenido ‘Desmontando a Séneca’ en la localidad murciana de Lorca.

Kiko Hernández, embargado tras inventarse un cáncer: la justicia le ha pegado un 'palo' brutal

“Que no cunda el pánico. Laringitis aguda, diez días fuera de servicio”, anunció Jorge Javier en Instagram. Sin embargo, horas antes había sido cazado de fiesta en el Teatro Barceló, tal y como te contamos en DonDiario. Una vez más, alguien de Sálvame inventándose una enfermedad. En esta ocasión, por no ser capaz de reconocer que no siempre se pueden llenar teatros.

Jorge Javier Vázquez llegó incluso a ausentarse de Sábado Deluxe para darle rienda suelta a su mentira. Pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y aunque el de Badalona sea un mentiroso profesional al final su trola ha quedado desmontada. Cuesta creer que alguien tenga que dejar de trabajar por una laringitis aguda pero esté tomando copas hasta las tantas de la madrugada...

No es la primera vez

La obra de teatro de Jorge Javier ya ha sido cancelada en varias ocasiones en las últimas semanas, cuando no es por una razón es por otra. En septiembre se canceló en Logroño, en octubre se canceló en Puertollano (Ciudad Real) y en A Coruña y ahora ha sucedido en Lorca. O el presentador tiene muy mala pata con su salud o está tapando su declive.

Posiblemente lo segundo, ya que algunos medios aseguran que el de Badalona no ha llegado a vender ni el 30% de las localidades en algunas de las localizaciones de su obra. Una cifra tan baja que no compensa asumir todos los gastos que conlleva la obra. De ahí que hayan decidido cancelar varias veces ya. El próximo 21 de noviembre veremos que sucede con la función de Marbella.

Y es que esta nueva función está dentro de esos 10 días que Jorge Javier ha marcado como claves en su supuesta recuperación. Por delante, sigue teniendo en este 2021 hasta siete actuaciones más, siempre y cuando los espectadores traguen con pagar 24 euros más gastos de gestión por verle en escena, algo que visto lo visto cada vez hacen menos personas.

Telecinco detona una bomba de relojería: Antonio David se echa las manos a la cabeza

Jorge Javier Vázquez ya no es lo que era, y aunque muchas veces se ha cachondeado de quienes le han dicho que algún día llegaría su final a nivel mediático, ese día puede estar cada vez más cerca de lo que parece. La gente se ha cansado de verle hasta en la sopa.