Desmontan a toda velocidad la farsa de Rocío Carrasco con José Fernando Ortega

Tras las palabras que ha pronunciado la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sobre su hermano en la docuserie, algunos usuarios han recordado otras frases que ha dicho sobre ellos o sobre José Ortega Cano

01 de Septiembre de 2022
Desmontan a toda velocidad la farsa de Rocío Carrasco con José Fernando Ortega
Desmontan a toda velocidad la farsa de Rocío Carrasco con José Fernando Ortega

Numerosas críticas las que ha recibido Rocío Carrasco en las redes sociales, especialmente en Twitter, tras hablar sobre su hermano José Fernando en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Algunos usuarios han recuperado otras frases que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha realizado sobre sus hermanos y sobre José Ortega Cano.

Las palabras que ha dedicado Rocío Carrasco a su hermano en el duodécimo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío' están dando mucho de qué hablar. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco afirma que ha perdonado a José Fernando.

Críticas a Rocío Carrasco por hablar sobre José Fernando

Rocío Carrasco ha sido criticada en Twitter por hablar sobre José Fernando en la docuserie. "Dicen que Rocío Carrasco no ha hablado mal de José Fernando. Eso aparenta, pero ¿en serio si queréis a alguien tanto, dais publicidad a lo que hizo mal y más estando en situación de indefensión por estar en tratamiento? Ya tomaron nota en Montealto de la reacción. Vendeta", señalaba una tuitera.

José Fernando reaparece y acaba con Rocío Carrasco mostrando su verdadera cara

Esta misma usuaria de Twitter recuperaba unas frases que Rocío Carrasco ha pronunciado sobre la educación de sus hermanos o sobre José Ortega Cano. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco hablaba sobre sus hermanos y su educación en la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Rocío Carrasco respondía a José Ortega Cano tras una publicación que decía que el diestro había asegurado que quería educar de forma diferente a sus hijos para que no le ocasionasen los mismos problemas que, según se dijo, les daba Rocío Carrasco.

Ella era muy contundente en su respuesta. "Yo no he sido la causante de ningún problema entre mi madre y Ortega. Me parece una soberana barbaridad que digan que van a educar a los niños con mucha disciplina para que no se repita el caso de Rociíto...", empezaba diciendo Rocío Carrasco.

A continuación, tras una pausa de varios segundos sin hablar, enviaba un mensaje al torero y a sus hermanos. "Pues para haberlos educado con tanta disciplina, Dios hubiera querido que les hubieran salido como a Rociíto", afirmaba la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

No es el único ataque que ha enviado a José Ortega Cano. Rocío Carrasco le comentaba a Jorge Javier Vázquez en el programa 'Montealto' que ella pudo ser algo rebelde en su juventud, pero que en ningún caso actuó "de forma ilegal o delictiva". "No bebe, no conduce, ni coge coches", señalaba refiriéndose al torero.

Rocío Carrasco sobre José Fernando

Rocío Carrasco habla en el duodécimo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío' sobre su hermano José Fernando. "Es un tío que es supernoble, que tiene un corazón... Es el mejor, con muchísima diferencia. Luego es un niño que ha cometido errores, muchos, pero esos errores a la única persona a las que se le han hecho mal es a él. Él no tiene una mala palabra para nadie", expresa.

Gloria Camila demuestra que Rocío Carrasco miente: casi sin despeinarse

También desvela que le ha perdonado. "Yo le he perdonado. Lo tengo un cariño muy grande, claro que sí... José está donde está, yo tengo ese sentimiento, José tiene ahora cosas de las que preocuparse como es su hija y como ocuparse de él mismo. Eso es lo más importante", verbaliza Rocío Carrasco.