Desmienten la muerte de La Que Se Avecina: ¡¡Otro edificio y vecinos nuevos!!

  • TV y Cine
  • 24-07-2020 | 15:07
  • Escribe: Redacción

La Que Se Avecina contará con la temporada 13


Alberto Caballero, creador y guionista de ‘La que se avecina’, ha anunciado en sus redes sociales que la serie tendrá una nueva temporada. (¡Bomba! ‘La que se le avecina’ a Pablo Iglesias: ¡¡Antonio Recio le leerá la cartilla!!)

Caballero ha explicado en Twitter que habrá temporada 13 de ‘LQSA’, aunque vendrá con novedades. (Derrota histórica del canal de 'La que se avecina', FDF)


 

 


Grabación el año que viene

Después de decirle adiós al famoso bloque de ‘Mirador de Montepinar’, los vecinos llegarán “a un edificio nuevo” donde convivirán con nuevos personajes.

"Vale, pues nos llena de orgullo y satisfacción confirmaros que habrá T3 de El Pueblo y T13 de LQSA, en un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos".



“Grabaremos a lo largo de 2021, que ahora toca descansar un poco”, ha dicho el creador de ‘LQSA’ en su publicación de Twitter.

Eran muchos usuarios los que ansiaban seguir disfrutando de esta mítica serie y parece que sus sueños se hacen realidad.

También eran muchos los rostros conocidos que pedían seguir disfrutando de 'La Que Se Avecina', como por ejemplo,  Adriana Abenia y Álex O’Doherty.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario