Desheredado: Isabel Pantoja le hace la peor jugada posible a su hijo

Isabel Pantoja quiere dejar su legado a sus nietos... y a su hermano Agustín como tutor hasta que alcancen la mayoría de edad

Desheredado: Isabel Pantoja le hace la peor jugada posible a su hijo
Desheredado: Isabel Pantoja le hace la peor jugada posible a su hijo

La información publicada por Socialité este sábado ha generado todo un terremoto en el universo del corazón: Isabel Pantoja contraataca contra Kiko Rivera y le ha dado donde más duele.

Según ha publicado el programa de María Patiño, la tonadillera pretende desheredar al DJ, algo que cabía esperar después del conflicto que mantienen ambos por la herencia, a su vez, de Paquirri. A Kiko le pertenecería solo la legítima, tal y como establece la ley.

Anabel Pantoja se olvida de su familia haciendo topless en Canarias

Pero eso no es lo peor. Y es que la Pantoja ha querido hacer más daño a Kiko dejando su legado a sus nietos, entre los que se encuentran los hijos de Kiko Rivera, y asignando a su hermano Agustín como el tutor legal de la herencia.

Es decir, Agustín Pantoja podrá hacer y deshacer con la herencia de los hijos de Kiko Rivera hasta que éstos sean mayores de edad. Un golpe bajo hacia su hijo.

La guerra de Cantora

Cabe recordar que la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja también incluye al hermano de la cantante, Agustín Pantoja, al que Kiko considera el gran responsable de su distanciamiento con su madre.

La ambición desmedida de Agustín Pantoja estaría detrás del comportamiento de Isabel, a ojos de Kiko, tal y como ha llegado a asegurar públicamente.

Lejos de considerar la opinión de su hijo, Isabel Pantoja pretende darle más poder todavía a Agustín Pantoja, ocho años más joven que ella, a través de su testamento, en una afrenta que seguro que ha dejado más dolido aún al DJ.

Antonio David deseó la muerte de Fidel Albiac y pensó en matarle

Habrá que ver cómo reacciona Kiko Rivera a este nuevo varapalo, no por una cuestión económica sino por el feo que supone, por parte de su madre, nombrar a Agustín Pantoja como tutor del dinero de sus nietos, aun a sabiendas de la opinión que Kiko tiene sobre él.