¡¡Desheredado!! El tiro puede salirle por la culata a Kiko Rivera

Isabel Pantoja podría desheredar a su hijo, Kiko Rivera, tras el enfrentamiento público que están viviendo en los últimos días

08 de Noviembre de 2020
¡¡Desheredado!! El tiro puede salirle por la culata a Kiko Rivera
¡¡Desheredado!! El tiro puede salirle por la culata a Kiko Rivera

Kiko Rivera puede acabar perdiendo no solo la herencia de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri', sino también la que le corresponde por parte de su madre, Isabel Pantoja. Así lo explicó Beatriz Cortázar en Es La Mañana de Es Radio, el programa de Federico Jiménez Losantos. La periodista desveló que existe una ley que permitiría a la tonadillera desheredar a su hijo.

La tensión se puede cortar con un cuchillo entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Madre e hijo se están lanzando a los leones desde hace días, y ahora se empieza a rumorear con una posibilidad que dejaría al DJ más tocado que nunca.

Vergüenza: ¡¡La barbaridad de Jorge Javier antes del ataque de ansiedad de Chabelita!!

Según Beatriz Cortázar, Kiko está haciendo todo esto por dinero pero podría perder la herencia de su madre si enfada demasiado a la cantante: "Lo está haciendo para cobrar, está claro, porque Kiko está cobrando. Pero es una inversión a corto plazo y le está saliendo el tiro por la culata. Ayer dimos la clave: estamos hablando de un artículo por el que se puede desheredar a los hijos si difaman a sus padres", lanzó la periodista.

Estas palabras han dado todo un vuelco a la situación, ya que Kiko Rivera podría perder no solo la herencia de su padre, en el caso de que todo lo que se ha dicho en los últimos días sea cierto, sino también la herencia de su madre.

Isabel Pantoja no se lo plantea

Sin embargo, se trata de un extremo que en este momento Isabel Pantoja ni siquiera se plantea. De hecho, la tonadillera ha dejado claro que está esperando que su hijo vuelva con ella con el rabo entre las piernas: "Ya volverá cuando esa le deje", habría sido su respuesta. "Una madre siempre es una madre", ha sido su alegato.

Pero la escalada de improperios de Kiko Rivera continúa y el tiempo dirá si la Pantoja acaba estallando y dejando todos sus bienes a Isa Pantoja, su otra hija.

La pataleta de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja no es solo por dinero, hay mucho más

En cualquier caso, por las últimas informaciones que se han sabido sobre la economía de la cantante es posible que no haya demasiado que repartir el día que la tonadillera deje este mundo, siempre y cuando lo haga antes que sus hijos.

Y es que al parecer Isabel Pantoja tiene una deuda de 4 millones de euros con Hacienda y podría ser embargada el próximo año 2021. Todo son problemas en un momento en el que parecía estar retomando el control de su vida...