Desgarradoras imágenes de un niño víctima de bullying: “¡Me quiero morir ahora mismo!”

  • Sucesos
  • 22-02-2020 | 06:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El niño rompe a llorar cada vez que tiene que ir al colegio.


Una madre ha decidido luchar contra el bullying que sufre su hijo en el colegio grabándole en vídeo y subiendo su reacción a las redes sociales para concienciar de la gravedad de la situación.

Quaden, un niño de 9 años de Australia, rompe a llorar cada vez que su madre le lleva a la escuela por el trato que recibe por parte de sus compañeros. (La vuelta al cole y la vuelta al 'bullying': Así fue la salvaje agresión a una menor en un colegio de Madrid)


"Quiero morir. Mátame ahora mismo, quiero que alguien me mate", dice el niño en el vídeo que ha publicado su madre en las redes sociales y que se ha viralizado.

"Llamé al director pero quiero que la gente sepa, los padres, los educadores, los maestros, que estos son los efectos del bullying, esto es lo que hace", explica la madre. (Llevan a juicio a la Comunidad de Madrid por 'bullying' racista a una niña negra)


La madre, desesperada

El niño es incapaz de contener el llanto y la madre estalla contra aquellos que no ponen fin al bullying. "Y os preguntáis por qué los niños se están suicidando".

La madre, a pesar de la dureza de las imágenes, decidió publicar el vídeo en internet para que todos vean las consecuencias del acoso escolar. "Fue desgarrador verlo, me hizo sentir impotente", ha dicho a SBS.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario