Desgarrador mensaje de Adara sobre este colaborador de Telecinco: lo que le hizo no tiene nombre

Lo que el nuevo colaborador de 'Viva la Vida' publicó, hace un tiempo, sobre el novio de Adara, era mentira. Sin embargo no le ha costado encontrar trabajo y que además hablen maravillas de él

17 de Abril de 2022
Desgarrador mensaje de Adara sobre este colaborador de Telecinco: lo que le hizo no tiene nombre
Desgarrador mensaje de Adara sobre este colaborador de Telecinco: lo que le hizo no tiene nombre

Ayer, mientras se emitía 'Viva la Vida', Adara Molinero le dedicó unas duras palabras a Sergio Pérez, el nuevo colaborador del programa. Sergio Pérez ha seguido la última hora de multitud de artistas y famosos a pie de calle. Es un periodista incansable, curioso y algo pícaro. Esto le hace un privilegiado a la hora de conocer algunos de los secretos de todos estos famosos.

Adara no puede olvidar al responsable que hizo que rompiera su relación con Rodri. Por eso no duda en arremeter sin piedad contra el reportero. "¿Os acordáis de aquella vez que sacaron a Rodri con su amiga de la infancia? Fue este mierdas jurándome por su vida que se habian besado. Así le podéis poner cara. Es la típica persona que se inventa las cosas y es capaz de joderle la vida a cualquiera con tal de poder estar ahí".

'Socialité' emitió unas imágenes en las que se veía cómo Rodri había salido a cenar con una chica, y aunque en el vídeo no aparecía el beso entre ambos, parece ser que el reportero allí presente sí lo había visto. Llamaron a Adara en directo para contárselo y fue drama.

La relación se había roto por unas imágenes que confirmarían la traición de Rodrigo. María Patiño y la producción de 'Socialité' se puso en contacto con él, y su reaccion fue: "Juro y perjuro que son amigos y que no estaban solos, que era una cena de amigos", y que por supuesto no se habian besado.

Rodri se puso en contacto con Adara, pero esta no quiso escucharlo. Ni abrirle la puerta, porque Rodri también se plantó en la puerta de su casa. "Me hubiese gustado que ella me hubiera escuchado pero no ha podido ser", dijo. ¿Qué va a pasar ahora? ¿Habrá reconciliación? No se sabía.

Pasado un tiempo, Adara publicó en su Instagram :"Bueno, ya que lo que pasó salió por todos lados queríamos contar a la gente que nos quiere que después de haber estado hablando unos días, hemos tomado la decisión de volver. Ha sido una situación extrema, súper difícil, muy dolorosa pero al final nos ha hecho muy fuertes como pareja". 

Por otro lado, Sergio Pérez, ha aprovechado para comentar, en su Instagram, cómo le han tratado algunos de sus compañeros actuales. Y es que a muchos ha tenido que preguntarles por intimidades en plena calle. Ha reconocido que con Terelu fue difícil en un principio, mientras que ha destacado que Kiko Matamoros siempre ha sido muy amable con él, al igual que Makoke y Alejandra Rubio. También ha reconocido que con José Antonio Avilés ha tenido sus más y sus menos.

Lo ocurrido con Adara no es una excepción. En muchas ocasiones han salido informaciones, que no se podían probar, y que sin embargo han llegado a arruinar una relación.