Desenmascaran a una mentirosa que había denunciado una violación múltiple

Una mujer de Málaga ha sido detenida por fingir una violación múltiple para ocultar una infidelidad

15 de Noviembre de 2018
Desenmascaran a una mentirosa que había denunciado una violación múltiple
Desenmascaran a una mentirosa que había denunciado una violación múltiple

Los hechos ocurrieron en Málaga, donde una vecina denunció el pasado mes de junio una violación por parte de cuatro hombres.

Ahora, tras cinco meses de investigación, la Policía Local ha desenmascarado a la mujer, y ha descubierto que se trataba de una burda mentira, según ha informado Diario Sur.

Resulta ser, que la mujer se inventó la violación múltiple para tapar una relación extra matrimonial.

La mujer, que ha sido detenida, explicó en junio a las autoridades que estaba sentada en la parada del autobús cuando un coche se detuvo ante ella, se bajaron cuatro hombres y la obligaron a subir. 

La detenida se fingió una violación múltiple para esconder una relación extra matrimonial con un vecino 

Según la falsa acusación, los hombres la llevaron a una casa apartada de la ciudad y allí cometieron el delito. Tras la agresión sexual, volvieron a subirla en el coche y la condujeron de vuelta al lugar donde la habían raptado. 

En un principio, Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) se encargó del caso, pero tras las primeras investigaciones, las palabras de la mujer perdieron consistencia.

Finalmente, el caso ha dado un giro de 180 grados, y los investigadores han llegado a la conclusión de que la mujer se inventó la historia para intentar ocultar una relación extra matrimonial con un vecino. 

El vecino fue clave en la investigación, pues declaró haber estado junto a la mujer la noche de la supuesta violación.