Desenmascaran a una candidata de Podemos que quería hundir a Ayuso: ridículo absoluto de la podemita

Desenmascaran a una candidata de Podemos que quería hundir a Ayuso: ridículo absoluto de la podemita

11/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La formación morada no se cansa de hacer el ridículo a través de artimañas para atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid

El próximo domingo hay programada una manifestación en Madrid contra la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, por la reapertura de las urgencias extrahospitalarias de la región. Pues bien, los podemitas con este evento han vuelto a hacer el ridículo y es que no se cansan de quedar en evidencia y de salir mal parados.

En esta ocasión se debe a que han desenmascarado a Beatriz Juliá. En estos momentos, te podrás estar preguntando quién es esta mujer. Según sus redes sociales es "una simple médica de la Comunidad de Madrid", que a través de sus plataformas anima a sus seguidores de que acudan a tal acto. Sin embargo, ha salido retratada, puesto que tienes intereses políticos, ya que se ha descubierto que forma parte de la próxima candidatura de Podemos en las elecciones de mayo a la Asamblea.

El plan de Ayuso para transformar la sanidad: quiere la mayoría absoluta en 2023

 

Así se puede ver en la página web de la formación morada, dado que observamos que Juliá estará en el puesto número 20 en la papeleta de Podemos el próximo 28 de mayo, tras haber sido refrendada por los 7.999 militantes que han votado en las Primarias.

Asimismo, forma parte de la plataforma de Podemos 'Cuidamos Madrid' que tiene como objetivo "recuperar la esencia de Podemos y desalojar a la derecha de las instituciones en la Comunidad de Madrid y en los municipios".

El grupo político ya ha presentado candidaturas al cuerpo de las listas que irán a los próximos comicios municipales y autonómicos, aunque no han desvelado aún los líderes, para evitar posibles confrontaciones con los candidatos de la dirección.

La carta de presentación de Beatriz Juliá

En su presentación, asegura que no le urge un cargo, ni un trabajo, pero considera necesario poner su granito de arena al servicio de la política. 

Su andadura en Podemos hasta el momento la define de la siguiente manera: "Hasta el momento, he estado en segunda línea de fuego, colaboré intensamente en el círculo de Sanidad de Madrid, al que pertenecían nuestras diputadas, en el círculo de Arganzuela, en la Secretaría de Participación, llevando los grupos de voluntarios del distrito en las campañas, etc., apoderada en todas, hasta en Castilla-la Mancha". 

El doble rasero de la podemita Irene Montero: los padres de hijos asesinados por la madre no le importan nada

 

A pesar de que lo más segura es que esta podemita no entre a la Asamblea de la Comunidad de Madrid, lo realmente grave es que engaña a sus seguidores en redes sociales, haciéndose pasar por una simple médica con el objetivo de hacer un llamamiento a la protesta contra a la gestión en sanidad de Isabel Díaz Ayuso.

"Soy Beatriz Juliá, médica de la sanidad madrileña desde el año 1987 y quería transmitiros un mensaje importante: estamos viviendo una situación muy grave en la sanidad pública madrileña y esto no es casualidad, forma parte de un plan cuyo primer paso es deteriorar el servicio, algo que ya ha conseguido Isabel Díaz Ayuso", ha dicho en un vídeo en sus redes sociales.

"El segundo paso es desprestigiar a los trabajadores y el tercer paso, detrás del que no me cabe duda está la mano de Lasquetty, es privatizar este servicio. Por eso, tenemos que salir todas a la calle el día 13 de noviembre, para defender con uñas y dientes la sanidad, que la queremos pública, universal y de calidad", concluyó.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario