"Desearía volver a los Spurs". Gareth Bale, el Tottenham y la bomba más deseada de Zidane

Gareth Bale no cuenta para Zinedine Zidane, que le tendrá todo el año en el banquillo si se queda en el Real Madrid

13 de Agosto de 2020
"Desearía volver a los Spurs". Gareth Bale, el Tottenham y la bomba más deseada de Zidane
"Desearía volver a los Spurs". Gareth Bale, el Tottenham y la bomba más deseada de Zidane

Townsend ha dado una pequeña esperanza al Real Madrid, que desea cerrar su traspaso cuanto antes, al asegurar que Bale querría regresar al equipo dirigido actualmente por José Mourinho (Bale y James, regalados: ¡¡la mayor bomba que se cocina en el mercado de fichajes!!)

"Creo que, viendo la situación de Bale, él querría volver a los Spurs. Los recuerdos de los Spurs, su felicidad...", ha explicado el que fue compañero de Gareth Bale en el Tottenham.

Townsend está convencido de que Bale puede volver a ser el líder del Tottenham. "Él era el hombre principal. Fue amado. Estaba en la cima de su juego. Por lo tanto, creo que funcionaría al revés".

Asimismo, ha añadido que en el Tottenham no se enfadarían con él por jugar al golf. "Él diría: 'Desearía estar en los Spurs ahora y tener la libertad de hacer lo que quiera. Expresarme y no preocuparme por dónde estoy ahora, donde me examinan por jugar golf'".

Hay que recordar que la afición del Real Madrid ha criticado en varias ocasiones a Gareth Bale por estar más pendiente de jugar al golf que del Real Madrid, el equipo que le está pagando el sueldo. (¡¡Escándalo!! La razón definitiva por la que Gareth Bale decidió no viajar con el Real Madrid a Manchester)

El último 'feo' de Bale

Gareth Bale no fue convocado para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City del pasado viernes y aprovechó para jugar al golf mientras sus compañeros preparaban el importante encuentro.

Como era de esperar, los aficionados madridistas no se han tomado bien este feo gesto del galés y le han pedido que se marche cuanto antes del Real Madrid.

Tottenham, posible destino

El pasado verano, el Tottenham fue uno de los equipos que preguntaron por Gareth Bale pero se retiraron de la puja por el '11' madridista por sus altas pretensiones salariales.

Este año, el interés del Tottenham en Bale se mantiene pero solo podrán llevarle a la Premier League si acepta bajarse el sueldo. A cambio, se convertirá en la estrella del club inglés.