Desean la muerte a Isco Alarcón y Sara Sálamo responde con un cabreo monumental

  • Famosos
  • 02-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Ojalá se muera junto a vuestros dos hijos feos que tenéis", ha dicho una usuaria de Instagram a Sara Sálamo sobre Isco y su familia


La actriz española Sara Sálamo ha recibido un mensaje privado en la red social Instagram que ha decidido compartir con sus seguidores. Se trata de una mujer que desea la muerte al futbolista del Real Madrid Isco Alarcón y a los dos hijos que la pareja tiene en común.

Sara Sálamo subió una historia a la red social Instagram de Isco Alarcón, que fue titular en el encuentro que jugó el Real Madrid ante el Valladolid y recibió una inesperada respuesta.


La prueba de amor, más sincera, de Sara Sálamo a Isco Alarcón

"Me cago en todos sus muertos, está super gordo que parece una vaca y se podría morir algún día de estos. Ojalá se muera junto a vuestros dos hijos feos que tenéis, y que se corte el puto pelo que menudas pintas me lleva", le dijo una usuaria de Instagram llamada María Lorenzo.


La actriz ha intentado denunciar el mensaje pero la aplicación no lo permite por lo que, además de compartir el feo comentario con sus fans, ha asegurado que tomará medidas legales.



¿Cuántas veces se lo ha montado Isco Alarcón con Sara Sálamo en el último mes?

"¿Y qué hacemos con esta?. No me deja denunciar el mensaje en si...Pero una empieza a cansarse de aguantar este tipo de cosas", ha escrito Sara Sálamo en la red social Instagram.

"Voy a tener que ir a comisaría. Aunque lo suyo sería que no tuviera que perder mi tiempo en ir a poner denuncias y que este tipo de 'personas' no existiera. Ladillas de la sociedad", ha añadido la pareja sentimental de Isco Alarcón.

Sara Sálamo se mete de lleno en la polémica del pin parental diciendo esto

Sara Sálamo estalla en Instagram

Además, Sara Sálamo ha compartido otra 'Storie' en Instagram minutos después pidiendo públicamente que este tipo de delitos no queden impunes e invitando a que comiencen a tomar medidas para que esto deje de ser tan habitual en redes.

"El odio no puede serguir siendo aceptado en el entorno digital como un mal incombatible. Basta ya", ha sentenciado Sara Sálamo, muy enfadada con este tipo de comentarios.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario