Desde que lo recogieron en la calle y lo llevaron al refugio: era como una estatua, no movía el rabo y no "sonreía"

  • Mascotas
  • 14-05-2022 | 05:05
  • Escribe: Laura Abad
Los perros tienen sentimientos, recuerdan a las personas que los quieren y sufren cuando se pierden. Los que los maltratan, tendrían que pasar por lo mismo


En esta historia veremos cómo los perros si recuerdan a las personas que son especiales para ellos. Tuvieron que pasar más de seis meses para que este perro saliera de su caparazón y mostrara su personalidad, los voluntarios del refugio de animales estaban muy ansiosos por conocer a este perro en su totalidad.

La directora del refugio y comentó que este perro parecía una pared, no sonreía, no movía la cola, sin importar lo que hicieras o le dieras, se mantenía en ese estado de ánimo totalmente nulo.



En el refugio, era el perro más triste, vivió en las calles durante mucho tiempo y dependía de la gente de la calle, rogaba para que le dieran algo de comida.

Afortunadamente alguien llamó al refugio para quejarse de un perro que andaba por todos lados. A pesar de que este animalito pasó años de soledad, llegó el dia que se reencontró con su antiguo dueño.



Fue un momento único y especial. Su reacción al ver a ese hombre no tiene palabras y solo nos provoca felicidad

Facebook Twitter

Deja tu Comentario