Descubrimos toda la verdad: ¡¡Zidane tiene la 'culpa' de que Pogba no sea jugador del Madrid por 75 millones!!

  • Deportes
  • 08-09-2019 | 07:09
  • Escribe: Judith Jiménez

El Manchester United ofreció 75 millones de euros por Kroos y Zidane se negó a vendérselo; con el 'rebote' afectando al fichaje de Pogba.


Zinedine Zidane tiene entre ceja y ceja el fichaje de Paul Pogba, sin embargo, ¿hizo él todo lo que estaba en su mano para ficharle? La respuesta carece totalmente de sentido, visto lo visto. (No vino este verano y no vendrá tampoco en 2020: ¡¡Descartado definitivamente!!).

Pogba iba a ser la competencia perfecta para el centro del campo. Un crack llamado a ser titular y a liderar el nuevo proyecto del técnico marsellés en el Bernabéu. El propio Zidane lo frenó, casi sin saberlo, a las primeras de cambio.


No a los 75 millones por Kroos del United

En Inglaterra han anunciado que hubo oferta por Toni Kroos del Manchester United. Un paso previo que daba a entender que habría luz verde, a la postre, para firmar a Pogba. 75 millones de euros ofrecieron los Red Devils por el alemán y Zidane lo frenó todo, de hecho, Kroos renovó hasta 2023.

El Madrid ofreció sin éxito

Una clara muestra de intenciones al privar el fichaje de Pogba por el propio Kroos y que desvela que Zizou tuvo la ‘culpa’ del fallido intento por el mediocentro francés. Zidane esperó hasta el último momento y la oferta de 140 millones de euros que lanzó el Madrid, en el último segundo de mercado, se fue al traste.


Quería a Pogba... con Kroos

Culpa tuvo ese ‘no’ del propio Zidane para vender a Kroos al United. El francés considera que Toni es intocable y que Pogba iba a ser su escudero, junto a Casemiro, relegando a Modric al banquillo. Era un plan con muchas lagunas y que evidentemente los ingleses no ‘tragaron’

Facebook Twitter
Deja tu Comentario