Descubrimos por qué las Campos se avergüenzan de su hermano secreto

Antonio David Flores ha tirado de la manta y ha contado detalles sobre el hermano de las Campos

16 de Septiembre de 2020
Descubrimos por qué las Campos se avergüenzan de su hermano secreto
Descubrimos por qué las Campos se avergüenzan de su hermano secreto

Antonio David Flores ha respondido a Carmen Borrego, que hace unos días concedió una entrevista para hablar de la hija del exguardia civil, y ha desvelado detalles sobre su hermano secreto.

Fue el propio exmarido de Rocío Carrasco el que soltó la bomba en Sálvame hace unos días y ahora ha ido más allá en la entrevista exclusiva que ha dado a la revista Lecturas.

¿Por qué rompieron su relación las Campos con su hermano secreto de Málaga?

"¡Ella no es nadie para hablar de mi hija!", es lo primero que ha dicho Antonio David al ser preguntado por las declaraciones de Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos.

"Al principio no llegué a creerme lo que estaba leyendo por la osadía. Ella sabía que su entrevista era una provocación hacia mí y que obtendría respuesta. Pues aquí la tiene", ha explicado.

Antonio David, que conoce la historia, ha dado detalles sobre la relación entre las Campos y su hermano. "Al hermano le molestó muchísimo que, cuando su madre murió, ellas solo enviaran una corona de flores".

"No se personaron en el cementerio, y eso que estaban en Málaga", ha  explicado el exguardia civil sobre el momento en el que falleció la madre del hermano mayor de las Campos.

Terelu Campos no se atreve contra Raúl Prieto

José Antonio León, colaborador de Sálvame, también ha dado su versión. "No sé si Antonio David contará el motivo real por el que tienen silenciado a ese hermano, pero yo digo que hay una sentencia firme del año 2005 después de que él pusiera un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional, se lo vuelve a echar para atrás y lo condenan".

Según el reportero de Sálvame, la ruptura entre ambas partes se produjo por ese "capítulo turbio" del año 2005 en Málaga y por el que fue condenado por la justicia.

¡¡Ha cogido el 'bicho'!! Terelu Campos, muerta de miedo. ¡¡Aislada y muy deprimida!!

Su relación con las Campos

"Cuando el padre trabajaba en Radio Juventud, estuvo con una redactora que se quedó embarazada, no se lo contó y supongo que se lo contarían al poco tiempo y empezaron la relación cordial con este hijo", ha añadido sobre el hermano mayor, que no lleva los apellidos de las Campos.

El clan de las Campos no quiere saber nada de su hermano mientras que él tampoco está interesado en retomar su relación con Carmen Borrego y Terelu Campos.