Descubrimos el casting del próximo Masterchef Celebrity

Regresa a TVE la versión con famosos del talent de cocina más exitoso de la cadena pública.

08 de Mayo de 2019
Descubrimos el casting del próximo Masterchef Celebrity
Descubrimos el casting del próximo Masterchef Celebrity

Próximamente regresará a la pequeña pantalla una nueva edición de Masterchef Celebrity con nuevos actores, humoristas, deportistas y estrellas de la prensa rosa dispuestos a demostrar sus cualidades en la cocina.

La primera concursante confirmada para el concurso es Tamara Falcó. "Sus pasteles y cupcakes serán sus bazas ganadoras", han señalado desde el programa 'Corazón' de La 1. (Ya sabemos quién sustituirá a Eva González en Masterchef)

Mientras tanto, la producción de Masterchef Celebrity sigue buscando rostros conocidos para completar el elenco de participantes que se pondrán a las órdenes de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz. 

Elena Furiase suena con fuerza para entrar al talent de cocina. Sería su reaparición en la pequeña pantalla tras dar a luz a su hijo Noah. Otra actriz, Ana Millán, confirmó su participación en las redes sociales con el siguiente mensaje: "Rezad todo lo que sepáis. Y ponedme una vela blanca, eso también".

La actriz Ana Obregón, tras superar una de las etapas más difíciles de su vida, está dispuesta a volver al foco mediático. Sería uno de los grandes fichajes de la cuarta edición.

La gimnasta española Almudena Cid también ha sido contactada por Masterchef Celebrity. Cuenta con una amplia trayectoria en televisión y ha trabajado en diversos programas como Circus. (La multa brutal que impone MasterChef a los concursantes que se van de la lengua)

El resto de concursantes de Masterchef Celebrity

El actor Félix Gómez, la cómica Yolanda Ramos, El Sevilla (vocalista de Mojinos Escozíos), el diseñador Juan Avellaneda, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el jinete Álvaro Muñoz Escassi completarán el elenco.

Por el momento, la única concursante que ha sido confirmada por el programa ha sido Tamara Falcó aunque se espera que, en los próximos días, se haga oficial la participación del resto de rostros conocidos citados anteriormente.