Descubren que la verdadera “amiga” de Enrique Ponce era... ¡Genoveva!

En Viva la vida aseguran que Genoveva Casanova ha mantenido una estrechísima amistad con Enrique Ponce

06 de Julio de 2020
Descubren que la verdadera “amiga” de Enrique Ponce era... ¡Genoveva!
Descubren que la verdadera “amiga” de Enrique Ponce era... ¡Genoveva!

Nadie da crédito a todo lo que se está conociendo tras la ruptura entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Tras más de dos décadas juntos ambos han decidido romper su matrimonio y no han tardado en darse a conocer el nombre de dos mujeres que podrían haber ocupado el corazón del torero. 

Este domingo en 'Viva la vida' anunciaron que darían una noticia bomba que dejaría a todos boquiabiertos y así fue. 

En el programa dieron el nombre de una íntima amiga de Paloma que habría mantenido una estrecha amistad con Ponce

Genoveva Casanova en el punto de mira

La mexicana ha acaparado toda la atención después de que su nombre haya salido a la luz en el programa 'Viva la vida' al asegurar que además de ser amiga íntima de la empresaria también mantuvo una estrecha amistad con el diestro. 

La mexicana se dio a conocer en el año 2000 tras conocer al conde de Salvatierra. Con Cayetano Martínez de Irujo contrajo matrimonio en 2005 aunque, dos años después rompieron su matrimonio. Fruto de él nacieron sus dos gemelos, Luis y Amina por los cuales mantienen una excelente relación. 

A ella se le han conocido varios noviazgos como Gonzalo Vargas Llosa o el cantante Luis Miguel aunque ha sido durante la tarde de este domingo cuando se ha desvelado el gran bombazo del verano. 

Al parecer la relación entre Genoveva y Enrique Ponce se habría estrechado tras asistir a una exposición en Italia. De hecho, Matamoros y Arrabal señalaron que ella misma lleva un tiempo alejada del círculo de amistad de Paloma.

De hecho, el paparazzi va más allá y asegura que esta información ha visto la luz para que "abra al fin los ojos" con respecto a la que era su hasta ahora amiga. 

La aludida no tardó en desmentir la noticia a través de un colaborador y señaló que todo estaba siendo "una auténtica locura" por que ella y Enrique "son como hermanos". 

Finalmente ella, aunque no quiso entrar en directo "lo niega todo rotundamente".