Descubren el secreto de Belén Esteban y su vestido de novia

El vestido con el que se casó Belén Esteban tiene un indudable parecido al de Olivia de Borbón

27 de Junio de 2019
Descubren el secreto de Belén Esteban y su vestido de novia
Descubren el secreto de Belén Esteban y su vestido de novia

Si hay algo que todo el mundo está deseando ver en una boda es el vestido de la novia. 

El sábado se desvelaba el secreto mejor guardado aunque muchos no pudimos verlo hasta este miércoles cuando veíamos a Belén en la portada de ¡Hola!

El vestido de Belén

Belén se casó el sábado con Miguel y para su gran día decidió vestir dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la posterior fiesta. Ambos firmados por la diseñadora, Fátima Álvarez-Ossorio. 

La diseñadora ha pasado previamente por Rosa Clará y Pronovias y ahí se empapó de todos los conocimientos necesarios para crear vestidos de novia. Tras trabajar para estas dos grandes firmas, Fátima decidió crear la suya propia llamada Fiancée Couture. 

Belén no dudó ni un segundo, después de conocer su trabajo se puso en sus manos para confeccionar los vestidos soñados para el gran día.

Ahora la polémica ha estallado debido a que Paloma Barrientos ha encontrado que el vestido de Belén es muy similar al que lució Olivia de Borbón en su boda con Julio Parras en 2014. 

Olivia llevó un diseño de Pronovias, que como apunta Cotilleo, es de lo más parecido al vestido con el que se casó Belén. Ambos son de inspiración romántica, con corte princesa y escote en 'V', encaje, manga francesa y apliques florales. Si los vemos uno al lado del otro, es indudable su parecido.