Descubren el lado más oscuro de Lester: ¡Qué impresentable!

  • TV y Cine
  • 22-10-2020 | 21:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Amor Romeira, amiga de Marta Peñate, ha desvelado un oscuro secreto de Lester, que ha iniciado una relación con Patri


Amor Romeira, exconcursante de Gran Hermano y amiga de Marta Peñate, ha hablado de La isla de las tentaciones y, concretamente, de Lester, que ha empezado una relación con Patri.

Marta y Lester entraron en el exitoso reality tras once años de relación pero cada uno se ha ido por su lado tras lo vivido en el programa. Marta está saliendo con Dani y Lester ha comenzado un romance con Patri.


Patri alucina con este inesperado regalo de Lester...¡que era para Marta!

Ahora, Amor Romeira ha querido aprovechar la ocasión para contar un nuevo secreto que no se conocía sobre el pasado del exnovio de Marta Peñate. Hace unas semanas salieron a la luz sus problemas judiciales pero el joven canario tiene algo más que esconder.


La exconcursante de Gran Hermano ha hecho un directo en Instagram con la reportera Alejandra Castellón y ha confesado que Lester estuvo viviendo de okupa hace algunos años.

La frase demoledora de Marta con la que 'entierra' su relación con Lester



"Lester, mientras estaba con Marta, mintió en una cosa tan, tan, tan grave… Lester le dijo a Marta que él tenía que tener un futuro y que tenía que tener una casa", ha explicado Amor.

"Resulta que él se metió en una casa de okupas. Mintió a Marta y ella lo descubrió. Le dijo que el futuro se tiene trabajando y comprando una casa, no metiéndose en una casa de okupas", ha añadido.

La frase demoledora de Marta con la que 'entierra' su relación con Lester

"Él se metió en esa casa con la intención de quedarse para su futuro", ha sentenciado Amor Romeira sobre el pasado del joven concursante canario, que está en un momento muy feliz de su vida.

Además de esto, Amor Romeira ha asegurado que Lester siempre ha sido infiel a Marta Peñate. "Por casa de Marta Peñate pasaron más mujeres que en un casting de 'MyHyV".

Las infidelidades de Lester

"Marta ha aguantado carros y carretas. Cuando ella estaba en ‘GH’, por la casa de Lester pasaron más mujeres que por un casting de ‘MyHyV’. Lester le hizo creer a Marta que estaba aprendiendo a hablar inglés para trabajar en el club de la isla de Gran Canaria ¡y le introdujo a la amante como profesora!", ha contado Amor Romeira.

"Mientras él aprendía a hablar inglés, ella estaba haciendo el francés… La profesora se llamaba Cheryl", ha añadido la exconcursante de Gran Hermano sobre el concursante canario.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario