Descubren el cadáver de una mujer escondida diez años en el congelador

El cuerpo ha sido descubierto después de que la hija de la mujer tuviera que abandonar el piso alquilado este pasado enero.

02 de Febrero de 2021
Descubren el cadáver de una mujer escondida diez años en el congelador
Descubren el cadáver de una mujer escondida diez años en el congelador

Ya sea a causa de las películas de ficción, policíacas, o por simple desesperación, la ocultación de cadáveres en congeladores domésticos se ha convertido en una de las prácticas más frecuentes entre los sucesos de todo el mundo.

Esta vez, ha sucedido en Japón, donde Yumi Yoshino, una mujer de 48 años, ha ocultado el cuerpo de su madre durante diez años en un congelador.

Se enfrenta a 409 años de cárcel por grabar desnudas a 129 mujeres

Según la ahora acusada ha explicado, ocultó el cadáver de su propia madre por miedo a ser desalojada del piso en el que ambas vivían, asegurando que "no quería moverse" del lugar que había compartido con su madre; algo que podía suceder su informaba del fallecimiento de su madre a las autoridades.

Y es que el alquiler del piso, en un edificio de apartamentos de Tokio, se encontraba al nombre de la madre, cuya edad, en el momento de la muerte, se estimaba en 60 años, según infroma la agencia de noticias 'Kyodo News'.

Una limpiadora encontró el cadáver este mes de enero

Según la información que se ha hecho pública hasta ahora, la mujer tuvo que abandonar el piso a medidados de este mes de enero debido a retrasos en el alquiler.

Pone un anillo en la hamburguesa de su novia para pedirle matrimonio y acaban rompiendo

Momento en el que una persona acudió, presuntamente por encargo del dueño del inmueble, a limpiar, encontrándose el cadáver de la mujer en el congelador.

De momento, la autopsia realizada al cuerpo no ha ofrecido a los investigadores información fiable sobre la hora o la causa de la muerte, defendiéndose de momento la teoría de una inesperada muerte natural.