Descubren al presidente del Real Madrid: "Florentino me ha felicitado". ¿A quién le hace la pelota?

  • Deportes
  • 19-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

El presidente del Real Madrid prepara el terreno para un fichaje top: "Me han llegado felicitaciones incluso de Florentino Pérez”




La vuelta de las competiciones futbolísticas se ha iniciado en Alemania, y no ha pasado desapercibida para Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid siguió con especial atención el partido del Borussia Dortmund, donde juegan Achraf Hakimi y Erling Haaland.



Además, Florentino quiso felicitar personalmente a Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund. (Enfado brutal de Sergio Ramos en Valdebebas: "¡¡Basta ya!!")

El propio Watzke ha reconocido en declaraciones a Sky que tras la contundente victoria de su equipo (4-0) frente al Schalke, Florentino le envió un mensaje de felicitación.



La felicitación de Florentino

“Ante todo quiero mostrar mi gratitud a la política, que fue el órgano que posibilitó la vuelta a los terrenos de juego. El mérito por ser el primer país que reanudó la competición después del parón debido al coronavirus, es suyo“, ha empezado diciendo el directivo del Dortmund

“Me llegaban las felicitaciones de todos lados, de Florentino Pérez hasta Jürgen Klopp. Pérez incluso llegó a escribir que se deleitó ante el rendimiento de un gran equipo“, ha destacado Watzke.



Haaland, objetivo blanco

Haaland, objetivo del Real Madrid para reforzar la delantera, volvió a ser protagonista y regresó con gol. 

“Simplemente hicimos un gran partido bajo unas circunstancias especiales“, sentenció el director general del Borussia Dortmund, sabedor de que su amigo Florentino Pérez no le quita ojo a su jugador franquicia: Haaland.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario