¡¡Descubren a Zinedine Zidane negociando un fichaje en persona!!

El entrenador del Real Madrid acudió a San Sebastián para intentar recuperar a su viejo preparador de porteros, Luis Llopis.

¡¡Descubren a Zinedine Zidane negociando un fichaje en persona!!
¡¡Descubren a Zinedine Zidane negociando un fichaje en persona!!

Zinedine Zidane viajó personalmente a San Sebastián para intentar convencer a Luis Llopis, actualmente en la Real Sociedad, de que debe volver al Real Madrid. (OFICIAL: El Real Madrid anuncia un nuevo fichaje... ¡¡Florentino ya lo había avisado!!).

El entrenador francés considera que Llopis fue una pieza clave en la conquista de las tres Champions consecutivas y por eso quiere que vuelva a formar parte de su staff. Para ello, acudió en persona a Donostia y fue descubierto viéndose con su viejo amigo en el Hotel Londres, tal y como desveló la prensa vasca.

Zidane quiere recuperar al equipo con el que ganó tres Champions

Aunque no está claro que el Real Madrid haya presentado alguna oferta al preparador de porteros, que el pasado verano dejaba el club blanco para volver a San Sebastián y estar cerca de su familia, todo apunta a que Zidane está reuniendo nuevamente al cuerpo técnico con el que fue capaz de campeonar en Europa durante tres años.

Actualmente, el preparador de porteros del Madrid es Roberto Vázquez, un empleado al que el club colocó en el primer equipo tras la destitución de Julen Lopetegui y que ha mantenido el puesto tanto en tiempos de Solari como en el último tramo de la temporada con Zidane. Ahora, su puesto está en la cuerda floja.

Eso sí, en caso de que se produzca una oferta parece complicado que Llopis pueda aceptarla por cuestiones familiares, porque aún tiene un año más de contrato en Anoeta y sobre todo porque nunca estuvo de acuerdo en la decisión del Real Madrid de buscarle un relevo a Keylor Navas, con el que ha trabajado muchos años y del que ha hecho casi un proyecto personal a lo largo de su carrera.

¿Luca Zidane a la Real Sociedad?

Además de un posible fichaje por el Real Madrid, también se especula con la posibilidad de que Zidane acudiera a San Sebastián para ‘venderle’ a Llopis a su hijo Luca, para el que el club blanco busca acomodo. Tal vez fue ése el tema de conversación. Por el momento, poco o nada se sabe sobre la reunión entre Zidane y Luis Llopis, aunque seguro que pronto tendremos noticias al respecto… (¡Gracias y adiós! La decisión está tomada y Zidane le pone las maletas en la puerta).