Descubren a Pablo Iglesias moviendo los hilos de la trama contra la Guardia Civil

  • Política
  • 29-05-2020 | 13:05
  • Escribe: Redacción

"El general que no esté con nosotros, está contra nosotros", ha dicho el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias




El vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha estado involucrado en la crisis interna que se ha desatado en la cúpula de la Guardia Civil.

Esta crisis en el Instituto Armado se ha iniciado por las injerencias del Ministerio del Interior en la investigación judicial sobre el 8-M, encargada al cuerpo policial y que apunta a la responsabilidad del Gobierno. (Podemos se saca la careta: “¡¡Los presos del Procés, a la calle!!”)



La misma fuente ha señalado que Pablo Iglesias ha animado y alentado al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a llevar a cabo una purga en la cadena de mando.

Por el momento, los planes de Pablo Iglesias están saliendo a pedir de boca ya que dos tenientes generales y un coronel han sido apartados por Marlaska.



El líder de Unidas Podemos ha participado en esa particular purga a través de Juan Antonio Delgado, guardia civil en excedencia y ahora mano derecha de Marlaska.

Asimismo, fuentes de la Secretaría de Estado de Seguridad (SES) han explicado a OK Diario que no se está tomando ninguna decisión sobre este asunto sin el visto bueno de Podemos y del resto de miembros del Gobierno. (¡Pablo Iglesias se pasa por el forro las normas!. ¡¡Se va a comprar sin mascarilla ni guantes!! ¡El vídeo les sorprenderá!)



El nombramiento de Juan Antonio Delgado

El exdiputado de Unidas Podemos por Cádiz Juan Antonio Delgado fue nombrado a 'dedo' durante la crisis sanitaria y su entrada en el ministerio del Interior ha pasado prácticamente desapercibida.

Ahora, está ejerciendo un papel fundamental en ese 'plan de renovación' de la cúpula de la Guardia Civil que aún no ha terminado. "Cualquier general que no esté con nosotros, está contra nosotros", es la proclama que Pablo Iglesias ha trasladado al Ministerio del Interior.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario