Descubre si WhatsApp dejará de funcionar en tu teléfono móvil

  • Tecnología
  • 12-05-2019 | 09:05
  • Escribe: Redacción

¿Es tu móvil uno de los que no podrá seguir utilizando WhatsApp?


WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos a partir del 31 de diciembre de este año, según ha informado la propia aplicación a través de su página web.

Que este servicio de mensajería instantánea se ha vuelto fundamental en nuestro día a día es una realidad, ya no solo para contactar con nuestros seres queridos, si no también como herramienta de trabajo. (10 trucos para mejorar tu experiencia WhatsApp que seguro que no conoces).


Por eso, WhatsApp ha querido avisar (¡con tiempo, por suerte!) de que dejará de estar disponible en Windows Phone a partir de fin de año, y que “podrían dejar de funcionar en cualquier momento”, dado que los desarrolladores de la aplicación han abandonado ya este proyecto.

Asimismo, en febrero de 2020, WhatsApp no estará disponible en los dispositivos Android e IOS que tengan versiones del sistema operativo antiguos (2.3.7 en Android, e IOS 7 en el caso de iPhone).


Te ayudamos a saber si te afecta

¿Tienes un teléfono Android? Abre “Configuración” y accede al apartado llamado “Sobre el dispositivo”. Ahí encontrarás tu versión de sistema operativo. ¡Van por orden numérico! (Las novedades que nos reserva WhatsApp para 2019).

¿Eres más de iPhone? Abre “Ajustes”, encuentra el apartado “General” y después, “Información”. En la sección ‘Versión’ encontrarás lo que buscas.



Y si tienes un Windows Phone… ya sabes qué pedir en la carta de los Reyes Magos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario