Descubre quién fue Nostradamus y cuál era el don que lo caracterizaba

15 de Abril de 2021
Descubre quién fue Nostradamus y cuál era el don que lo caracterizaba
Descubre quién fue Nostradamus y cuál era el don que lo caracterizaba

Fue un boticario francés que vivió desde 1503 hasta 1566

Nostradamus fue un personaje que se dio a conocer de forma internacional gracias a las predicciones que realizaba y que normalmente solía acertar en el mayor de los casos o al menos se asemejaban mucho a la realidad. 

Y es que entre ellas, el profesor consiguió adivinar las siguientes cuestiones: 

-Sobre el reino español, Nostradamus confesó que iba a llegar un gran rey al país con el que se conseguiría ganar a los musulmanes en la batalla de Lepanto y al que llamarían Felipe II

-También desveló el monumental incendio que se produjo en Londres declarando que este iba a empezar en una panadería y que se iba a propagar por varios edificios durante 3 días hasta derrumbar la ciudad. 

-Nostradamus reveló momentos históricos como la Revolución Francesa de 1789, de la cual dijo que los plebeyos se iban a levantar contra los mandatarios hasta conseguir rodearlos y hacerse con el control de todo.

-Uno de los casos donde más exacto fue se trató de la independencia de Estados Unidos, ya que comunicó que el país conseguiría adelantar a Francia y se haría con la misma 15 años antes. 

-Entre los hechos históricos está la llegada de Hitler al poder que también la vaticinó y hasta dijo la palabra Führer. 

-Finalmente, el médico y astrólogo informó sobre el atentado que iba a suceder en las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001 y comunicó hasta el ángulo de la ciudad desde donde se podría ver.