Descubre qué enfermedad padece Michael Phelps

El nadador profesional tiene altibajos de vez en cuando

27 de Diciembre de 2021
Descubre qué enfermedad padece Michael Phelps
Descubre qué enfermedad padece Michael Phelps

Michael Phelps es considerado uno de los deportistas olímpicos más premiados de la historia después de recibir nada más y nada menos que 28 medallas. 

Pero no todo son buenas noticias, ya que el joven de tan solo 36 años lleva bastante tiempo lidiando con una enfermedad

Se trata de una depresión severa con la que ha sufrido aglún que otro altibajo. 

Incluso ha sido el mismo Phelps quien ha comentado públicamente que ha intentado hacerse daño a causa de la misma unas 3 o 4 veces. 

Sin duda alguna, esta es una situación alarmante con la que sus familiares están especialmente preocupados, sobretodo su mujer Nicole Phelps, con la que ha tenido 3 hijos. 

Para hacer frente a la depresión, el deportista ha compartido su situación públicamente en diferentes ocasiones donde ha hecho saber que se trata de una depresión que nunca desaparece y a pesar de todos los logros y medallas que ha conseguido a lo largo de su vida, estas no hacen que su situación mejore.

Y es que este es un problema que miles de personas lo han visto agravado a causa de la pandemia y de verse encerrados en casa, por lo que Michael ha comentado que se ha tratado de uno de los momentos más terroríficos de su vida donde ha tenido que buscar el equilibrio para no ocasionar un gran problema a la familia.

Por su parte, su mujer ha declarado para la revista Today que entre sus mayores miedos se encuentra perder a su esposo.