Descubre las claves para saber conquistar a una mujer

  • Enciclopedia
  • 15-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Macarena Moreno

Una universidad francesa ha estudiado el tema en profundidad




Saber cómo comenzar una conversación con la chica que te gusta y cómo conseguir tener una cita con ella es un tema que a muchos hombres se le complica

Para ello, la Universidad de South Brittany en Francia ha llevado a cabo un estudio en el que ha abordado el tema para descubrir qué es lo que puede llegar a conquistar a una mujer.



Entre los investigadores se encuentra el psicólogo Nicolas Gueguen, quien se ha encargado de conversar con 200 mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años.

Como resultado, estos han descubierto que la clave es la música romántica, ya que según han declarado una mujer suele decir que sí a una cita con una persona desconocida cuando ha escuchado recientemente una canción de esa temática. 



Y es que durante las entrevistas, las personas que han realizado la investigación se han encargado de encerrar a algunas de las participantes en una habitación con música romántica y a otras en otra sala con música neutra

Después las han conducido hasta otra estancia donde han estado a solas con un chico de 20 años que les ha propuesto una cita



Por lo que como resultado, el 52% de las mujeres que han escuchado los temas románticos han aceptado la invitación, mientras que el 28% que han escuchado los temas neutros la han declinado.

Esto demuestra la predisposición que las chicas tienen a conocer a una nueva persona cuando escuchan música de estas características.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario