Descubre la gran fortuna que tiene el rapero Kanye West

30 de Marzo de 2021
Descubre la gran fortuna que tiene el rapero Kanye West
Descubre la gran fortuna que tiene el rapero Kanye West

Gran parte ella se debe a los negocios que ha establecido con diferentes marcas

Kanye West es un reconocido rapero que últimamente se ha visto salpicado mediáticamente con varios temas entre los que se encuentran su fracaso en la carrera política como presidente de EEUU y su ruptura con Kim Kardashian

Pero tal y como dice el refranero español, al estadounidense se le puede catalogar como un afortunado en el juego y desafortunado en el amor, porque sus números lo delatan como una persona que se encuentra economicamente muy pero que muy bien.

Y es que West tiene una fortuna de 5.600 millones de euros que ha conseguido durante toda su carrera profesional gracias a los acuerdos y negocios que ha realizado con diferentes empresas de gran prestigio.

Si nos fijamos en sus últimos convenios con grandes marcas, podemos hablar de su colaboración con Adidas con el lanzamiento de las zapatillas Zeezy. 

Gracias a esto, la marca recogió un 30% más de ventas de lo habitual a pesar de estar viviendo un momento de crisis por la pandemia. 

Además, este también ha participado con la marca Gap y ha creado una colección de ropa que se lanzará a mediados del 2021 y que está valorada en unos 820 millones de euros.

Dicho esto, muchos portales web como Bloomberg se han hecho eco del gran pastizal que el rapero guarda en su cuenta corriente y lo han catalogado como el artista de color más rico de los Estados Unidos

Artículo por el que Forbes discrepa y considera que su fortuna es mucho menor y se encuentra alrededor de los 1.500 millones de euros debido a que muchas de las ventas aún no se han concretado.