Descubre el motivo por el que han abierto un expediente contra Messi

10 de Mayo de 2021
Descubre el motivo por el que han abierto un expediente contra Messi
Descubre el motivo por el que han abierto un expediente contra Messi

El jugador se reunió en su casa junto a toda la plantilla del equipo y sus mujeres

La noticia de la quedada que Lionel Messi ha realizado en el jardín de su casa junto a todos sus compañeros de plantilla y sus respectivas parejas el 3 de mayo no ha tardado en ser denunciada públicamente

Y es que el argentino programó esta reunión antes de su enfrentamiento contra el Atlético de Madrid, por lo que aún se mantenía vigente el estado de alarma y las restricciones por la pandemia.

Según han comentado algunos medios de comunicación, la intención del mismo era la de realizar un asado en su jardín antes de que finalice la temporada

Pero lo que no tuvo en cuenta es que esta acción le podría traer graves consecuencias, ya que se ha abierto un expediente para determinar si se tomaron las medidas sanitarias adecuadas. 

Además, el ministro del interior Miquel Samper ha hablado de este tema públicamente y ha declarado que el estudio del caso sigue en curso y que se le tratará como a cualquier otra persona.

Y si finalmente se llega a la conclusión de que tanto el delantero como los demás integrantes de la plantilla se saltaron las normas sanitarias, estos se podrían a enfrentar a diferentes sanciones.